NO PUDO EXTENDER LA RACHA

FLANDRIA: 1 Vs VILLA SAN CARLOS: 1

Por: Rayza Bueno

CQqfHhlWEAQ-rF0

Flandria recibía en su estadio a Villa San Carlos con intenciones de extender su racha a cuatro triunfos consecutivos en casa y sumar tres puntos que le permitan ingresar al reducido. Sin embargo no jugó bien, fue superado en varios pasajes del cotejo y debió conformarse con un empate 1 a 1.

El encuentro tuvo un comienzo con un nivel discreto. El campo de juego no estaba en buen estado era muy rápido y presentaba muchas complicaciones para los futbolistas quienes no lograban ser precisos a la hora de los pases, aunque en un balance general los de Berisso fueron un poco mas que los dueños de casa.
El celeste llegó varias veces al arco defendido por Griffo, pero las malas condiciones del terreno les jugó en contra por lo que en la primera etapa no concretar en la red su superioridad, mientras que el conjunto de la dupla Orsi / Gómez, tuvo algunas chances al final de la primera etapa pero ni Goñi ni Montenegro estuvieron afilados para llegar al gol.
En el complemento, las cosas cambiaron un poco. A los 19 minutos, ante la viveza de una pelota que rebotó en Leonardo Griffo, Matías Birge aprovechó y tocó la pelota para que se pusiera el marcador a su favor. A partir del gol, el “Cele” se cerró en su defensa y no subió mas al área del local.
Pero la insistencia de los Canarios tuvo su gratificación cuando un gran tiro libre de González, quedo perfecto para que cabeceara Eric Chmil al palo izquierdo de Paredes que sentenció el definitivo 1 a 1 con que finalizó el partido.
En los últimos minutos, los de Jáuregui intentaron buscar el gol del triunfo pero la actuación de Paredes, lo dejó sin posibilidades de desnivelar. Por su parte Villa San Carlos no volvió a ser el mismo después de la apertura del marcador.
La próxima fecha Flandria enfrentará a Platense en Vicente López acompañado por sus hinchas, mientras que Villa San Carlos reibirá en el Genacio Salice a Colegiales.

Formaciones: Flandria: 1. Leonardo Griffo (4); 2. Mario Musson (4); 3. Andrés Camacho (4); 4. Juan Cruz Randazzo (4); 5. Eric Chmil (6); 6. Williams Riveros (5); 7. Mauro Bellone (4); 8. Alejandro González (6); 9. Andrés Montenegro (5); 10. Agustín Goñi (4);11. Pablo De Hoyos (4). Suplentes: 12. Matías Caputo; 13. Lucas Vicente; 14. Juan Huerta; 15. Mauro Frattini; 16. Gonzalo Pérez; 17. Julián Arguello; 18. Pedro Sosa.

DT: Flavio Orsi/ Sergio Gómez.

Villa San Carlos: 1. Gonzalo Paredes (6); 2. Franciso Di Fulvio (5); 3. Mariano Fernández (5); 4. Jeremías Ruiz (4); 5. Emiliano Córdoba (4); 6. Ezequiel Aguimcer (5); 7. Matías Birge (6); 8. Gonzalo Raverta (8); 9. Emmanuel Barbosa (5); 10. Javier Sequeyra (5); 11. Nahuel Figueredo (5). Suplentes: 12. Luciano Meo; 13. Federico Slezack; 14. Agustín Santandrea; 15. Hector Morales; 16. Fernando Pasquale; 17. Wilmer Alexander Cruz Moreno; 18. Alan Kardasinski.

DT Osvaldo Ingrao.

Cambios: En Flandria: 21 ST Gonzalo Perez por Juan Cruz Randazzo; 31 ST Mauro Frattini por Mauro Bellone; 39 ST Lucas Vicente por Agustín Goñi. En Villa San Carlos: 36ST Alan Kardasinski por Emmanuel Barbosa; 39 ST Wilmer Alexander Cruz Moreno por Gonzalo Raverta:

Goles: 19 ST Matías Birge (VSC); 34 ST Eric Chmil (F)

Amonestados: En Flandria: 41ST Alejandro González. En Villa San Carlos: 12 ST Emmanuel Barbosa; 34 ST Ezequiel Aguimcer; 42 ST Matías Birge; 44 ST Mariano Fernández.

Árbitro: Lucas Di Bastiano (5)

Estadio: Carlos V (Flandria) (mala).

Por: Rayza Bueno

Foto: Prensa Villa San Carlos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *