EMPATE JUSTO EN LIBERTAD

FERROCARRIL MIDLAND: 1 Vs SAN MARTIN DE BURZACO: 1

Por: Pablo Nicolás Raimundo

12122429_10207208640790281_5475839340886733429_n

Ferrocarril Midland y San Martin de Burzaco empataron 1 a 1 en el estadio Cuidad de Libertad por la trigésimo tercera fecha del campeonato de Primera C. Brisuela abrió el marcador para la visita, mientras que Escobedo en contra de su valla le dio el empate al local tras centro de Barcos.

Con este resultado el conjunto loca cosechó una racha de nueve los partidos sin ganar en su cancha. Mientras para los dirigidos por Ferlauto fue su quinto encuentro sin triunfos con tres empates y dos caídas.
Durante el transcurso de la primera mitad se repartieron el dominio y el control de la pelota ambos equipos. Primero aviso San Martín a través de Martin Ortiz, que a los 5 minutos, reventó un tiro en el travesaño desde el vértice derecho tras un rebote. Ortigoza era el encargado de distribuir y hacer jugar a sus compañeros en todas las lineas. Todos los balones pasaban a través de sus pies. Hasta que a los 20 minutos tuvo su propia chance de peligro al rematar desde afuera del área pero sin consecuencia. Luego en el conjunto de De Giuli debió retirarse Luis Ferreyra por lesión y Barcos fue su reemplazante. Al realizar el cambio, el equipo se adelanto mas en el campo del juego e igual no había un encargado exacto del fútbol de Midland pero tuvo una clara a través de Federico Chacón, a los 22, estrello un tiro de zurda en el palo izquierdo desde fuera del área demostrando juego asociado ya que De Santis tuvo su oportunidad al quedar mano a mano con el arquero, se la pico, pero se la sacaron de la línea evitando el tanto, luego Slimmens en el rebote no pudo concretar. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.
En el complemento, la visita salió con el pie derecho, a los 4 minutos, abrió el marcador gracias al cabezazo que encontró Brisuela dentro del área chica, sólo tuvo que empujarla y enviarla por debajo de Peralta Salinas para poner el 1 a 0. El local fue a buscar el empate, adelantó todas sus líneas y logró hacer retroceder a los de Burzaco que se fueron refugiando en su propia área. Sin embargo el anfirtrión consiguió la igualdad minutos más tarde tras un centro de Matías Barcos por derecha que Escobedo con la cabeza metió en contra de su valla para el 1 a 1. Inconforme con lo logrado. Midland siguió insistiendo. Así fue que Scurnik de buena actuación le ahogo el grito a Chacón. Ya sin tiempo llego el pitazo final de Amato y se tuvieron que conformar con el empate.
Justo empate en Libertad. Ya que ambos buscaron obtener el triunfo, pero ninguno fue preciso en los últimos metros y debieron conformarse con el reparto de puntos. Fue 1 a 1 en el Oeste del Gran Buenos Aires.
Ferrocarril Midland en la próxima fecha visitará a Dock Sud el domingo 11 de octubre a las 15:30 hs mientras que San Martín de Burzaco recibirá a Central Córdoba el Martes 13 a las 15:00 hs.

Formaciones: Ferrocarril Midland (1): 1. Francisco Manuel Peralta Salinas (5); 2. Alan Bezzone (5); 3. Iván Portillo(c) (5); 4. Andrés Siena (5); 5. Emir Ham (4); 6. Luis Ferreyra (5); 7. Rodrigo Basualdo (4); 8. Matías Giménez (4); 9. Federico Chacón (5); 10. Nicolás Slimmens (6); 11. Daniel De Santis (6). Suplentes: 12. Matías Mancilla; 13. Cristian Salvatierra; 14. Guillermo Almada Flores; 15. Brian Palmieri (4); 16. Matías Barcos (6); 17. Joel Del Puerto; 18. Maximiliano Antunez.

DT Gustavo De Giuli

San Martin De Burzaco (1): 1. Federico Scurnik (c) (6); 2. Martín Ortiz (4); 3. Lucas Angelini (4); 4. Cristian Brisuela (4); 5. Maximiliano Ortigoza (7); 6. Lucas Escobedo (4); 7. Jorge Coria (4); 9. David Ledesma (5); 10. Lucas Sergi (5); 11. Sebastián Ortega (5). Suplentes: 12. Marcos Fassanella; 13. Pablo Jerez (4); 14. Iván Giménez; 15. Néstor Herrera; 16. Matías Fleitas (4); 17. Marcelo Ricci (4); 18. Federico Pacheco.

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios Ferrocarril Midland: 18 PT Matias Barcos por Luis Ferreyra: 44 ST Brian Palmieri por Rodrigo Basualdo. En San Martín de Burzaco: 20 ST Matías Fleitas por Lucas Sergi; 30 ST Marcelo Ricci por Jorge Coria; 34 ST Pablo Jerez por Cristián Brizuela.

Goles: 4 ST Cristian Brisuela (SM); 10 ST Lucas Escobedo e/c (FCM).

Amonestados en Ferrocarril Midland: 28 PT Federico Chacón; M26 ST Matías Barcos; 40 ST Rodrigo Basualdo. San Martín de Burzaco: 22 ST Federico Scurnik; 43 ST Matías Fleitas.

Arbitro: Antonio Amato (bien)

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland) (regular)

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *