REPARTIERON PUNTOS EN MENDOZA

GIMNASIA (MENDOZA): 1 vs LOS ANDES: 1

los andes

El elenco de Omar Labruna abrió el marcador por intermedio de César Carranza de cabeza y en el segundo tiempo Alejandro Noriega puso el empate para el “Mil Rayitas”. Los Andes dejó pasar una buena oportunidad para meterse en puestos de reducido, en tanto que los mendocinos siguen comprometidos con el promedio.

El partido comenzó con un primer tiempo chato, donde los dos equipos se midieron demasiado y se lastimaron muy poco. El “Lobo” aprovechó la única situación verdaderamente clara que generó para convertir a través de un contraataque: centro de Garín, Carranza apareció solo por el segundo palo y convirtió.

Ya en el complemento, Los Andes comenzó a hacerse dueño de la pelota y de las mejores situaciones. Gimnasia, por su parte, esperaba replegado en el fondo intentando aguantar el valioso resultado. Sin embargo, a los 26’ ocurrió una situación inesperada. Lastra, que había ingresado en el primer tiempo por el lesionado Farías, fue expulsado por doble amonestación  y dejó  a su equipo con diez hombres. A partir de entonces fue un monólogo de los de Lomas, que finalmente a los 29’ lograron la conquista. Noriega se encontró en el área con un centro mal defendido por Gimnasia y la clavó en el fondo de la red.

El equipo de Nardozza fue por la victoria pero sin demasiada contundencia y debió conformarse con un punto que no le sirve demasiado si aspira llegar a los puestos del reducido. El “Lobo” se quedó con un sabor amargo porque en la última clara del partido, Espinoza remató a las manos de Maxi Gagliardo que evitó la victoria mendocina.

Gimnasia se encuentra fuera de los puestos de descenso directo aunque no puede relajarse porque un mal resultado lo podría condicionar. Ahora deberá afrontar dos fechas seguidas de visitante: viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos y luego partirá hacia Entre Ríos para encontrarse con Atlético Paraná.  En tanto Los Andes no logra levantar cabeza y acumula cuatro sin ganar. La próxima fecha recibirá a Central Córdoba en Lomas de Zamora, una oportunidad inmejorable para volver al lote de los cuatro de arriba.

Formaciones:

Gimnasia (Mendoza): 1. Matías Alasia (6); 2. Julio Villarino (5); 3. Marcelo Carrizo (6); 4.Maximiliano Montiveros (4); 5. Fabio Giménez (5); 6. Federico Pomba (6); 7. David Garay (5); 8. Gerardo Corvalán (6); 9. Lucas Farías (4); 10. Ernesto Garín (C) (6); 11. César Carranza (6)

Suplentes: 12. Mauro Leguiza; 13. Yair Marín; 14. Neri Espinoza (5); 15; Sergio Oga; 16. Ramiro Pereyra; 17. Jonathan Lastra (6); 18.Genaro Vuanello

DT: Omar Labruna

Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo (6); 2. Walter García (5); 3. Juan Segovia (5); 4. Manuel Martínez (6); 5. Luis Zeballos (5); 6. Maximiliano García (5); 7. Marcos Brítez Ojeda (6); 8. Fernando Lorefice (6); 9. Alejandro Noriega (6); 10. Jorge Córdoba (4); 11. Diego Galeano (5)

Suplentes: 12. Matías Garavano; 13. Maximiliano Barreiro (5); 14. Fernando Gutiérrez; 15. Diego Cisterna; 16. Juan Manuel Olivares (6); 17. Ricardo Vera; 18.Rodrigo Salinas

DT: Fabián Nardozza

Cambios:

Gimnasia (Mendoza): 26’PT Lastra por Farías, 18’ST Espinoza por Corvalán, 35’ST Marín por Montiveros

Los Andes: 21’PT Barreiro por Maximiliano García, ET Olivares por Zeballos, 24’ST Cisterna por Brítez Ojeda

 

Goles: 38’PT César Carranza (GM), 29’ST Alejandro Noriega (LA)

Amonestados: 15’PT Farías (GM), 40’PT Zeballos (LA), 41’PT Giménez (GM), 42’PT Walter García (LA), 9’ST Brítez Ojeda (LA), 35’ST Cisterna (LA), 43’ST Olivares (LA), 43’ST Garay (GM)

Expulsados: 8’ST Fabián Nardozza (DT LA), 26’ST Jonathan Lastra (GM)

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie (Muy bueno)

Árbitro: Ignacio Lupani (Mal)

Por Alfredo Vaccaro

@oderfla15

Foto: www.ole.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *