TRIUNFO VILLERO

EXCURSIONISTAS: 2 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 1

Por: Andrés Yacoubian

IMG_20151003_163032309_HDR

Excursionistas derrotó como local a Defensores de Cambaceres 2 a 1 en el marco de la trigésimo tercera fecha del campeonato de Primera C.

El partido tuvo un comienzo discreto, ambos equipos abusaron de los pelotazos para acercarse al arco rival y el mediocampo fue muy poco transitado. Las primeras aproximaciones fueron de la visita quienes aprovecharon los espacios que dejaba por la derecha Walter Viqueira a sus espaldas para intentar vulnerar el arco local. Cuando llegó el cuarto de hora, los locales, apoyados por su gente, empezaron a tomar el dminio del encuentro.
Ángel Rojas, Diego Yanzi y Juan Ignacio Semería fueron los más peligrosos para los defensores de Cambaceres e hicieron trabajar a Emanuel Corchete. Chavi Pascual estuvo atento a lo que sucedía en el campo de juego y se lo vio metido cuando tuvo que salir a cortar con los pies un pase en profundidad que le iba a permitir a Camba abrir el marcador.
El segundo tiempo fue un monólogo «Verde». Hasta cerca del final del partido fue todo del local y los visitantes casi ni llegaron al arco de Pascual. A los 17 minutos, luego de un córner, Pablo Landa metió la pelota en su propio arco y le dio la ventaja parcial a los verdes cuyos jugadores se cansaron de buscar el triunfo. Seis minutos después convirtieron el segundo tanto. Un desborde de Horacio García que Gonzalo Vivanco dominó y luego remató al palo más lejano de Corchete para que se inflara la red y explotara el pueblo villero.
El segundo gol de los dirigidos por Guillermo Szeszurak tampoco despertó a la visita que siguió sin atacar y recién en el minuto 45 del complemento pudo descontar mediante un cabezazo de Andrés Agostinelli.
Los tres minutos finales fueron de ida y vuelta, tuvieron a los de Ensenada buscando el milagroso empate y con los dueños de casa tratando de mantener la poseción de la pelota para que corrieran los minutos. Llegó el pitazo final y se desató la alegría del público que se acercó al Bajo Belgrano para alentar a Excursio.

Formaciones: Excursionistas: 1. Chavi Pascual (6); 2. Walter Cejas (7); 3. Leandro Perez (6); 4. Walter Viqueira (5); 5. Patricio Roldán (C) (6); 6. Sergio Caliva (6); 7. Horacio García (7); 8. Diego Yanzi (7); 9. Gonzalo Vivanco (7); 10. Juan Ignacio Semería (8); 11. Ángel Rojas (6). Suplentes: 12. Matías Lescano; 13. Iván Muntaabski (5); 14. Santiago Fredes; 15. Lucas Chambi; 16. Alejandro Orsi (6); 17. Franco Carella; 18. Gastón Silvani (6).

DT: Guillermo Szeszurak

Defensores de Cambaceres: 1. Emanuel Corchete (6); 2. Maximiliano Tosi (6); 3. Nahuel Roa (6); 4. Brian Martínez (5); 5. Francisco Rosa Zacarias (6); 6. Pablo Landa (5); 7. Lucas Villar (5); 8. Nahuel Benavente (5); 9. Franco Padin (5); 10. Tomás González (5); 11. Juan Vinaccia (6). Suplentes: 12. Mariano Pallanza; 13. Diego López; 14. Andrés López; 15. Brian Aztezaran; 16. Leandro Martín; 17. Lautaro Guattini; 18. Andrés Agostinelli.

DT: Gastón Gamberini

Cambios: En Excursionistas: 20 ST Alejandro Orsi por Ángel Rojas; 30 ST Iván Muntaabski por Horacio García; 35 ST Gastón Silvani por Gonzalo Vivanco. En Defensores de Cambaceres: 27 ST Andrés Agostinelli por Francisco Rosa Zacarias; 27 ST Lautaro Guattini por Tomás González; 36 ST Leandro Martín por Lucas Villar.
Goles: 17 ST Pablo Landa e/c (CAE); 23 ST Gonzalo Vivanco (CAE); 45 ST Andrés Agostinelli (DC)

Estadio: Coliseo del Bajo Belgrano (Excursionistas) (muy buena)

Árbitro: Juan Ledo (regular)

Por: Andrés Yacoubian

Twitter: @andiyaco

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *