EL «CELESTE» SE QUEDÓ CON LAS GANAS

DEFENSORES UNIDOS: 1 vs LUJAN: 120150926_164216-1-1

Por Juan Cruz Barga.

Por la trigésima segunda fecha del torneo de primera división C. Defensores Unidos recibió a Luján, con la esperanza de bajar a otro de los que pelean arriba y así aumentar su racha de 5 partidos sin perder. Por el otro lado Luján necesitaba de los 3 puntos para mantenerse en zona de reducido.

El partido comenzó con el local dominando el partido, y las acciones más claras.

Todo el primer tiempo se mantuvo así, Luján solo esbozó alguna respuesta con remates desde afuera del área. Cadu no supo dar en la puntada final y se perdió varias situaciones claras sin embargo el equipo visitante aprovechó la poca eficacia celeste y en la única chance clara que tuvo, tras una contra bien manejada por Gorosito logró poner luego de un rebote el 1-0 para Luján a los 44 del PT. Así se fue en ventaja el equipo visitante en la primera parte.

En el segundo tiempo el local salió decidido a empatar el cotejo, y tras un centro defectuoso, un mal despeje del arquero lujanero fue aprovechado por Matías Pugliese quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red y así decretar el número 1-1 que sería el resultado final. El visitante se conformó con el empate y aguantó las embestidas del rival y aún más porque a los 16 del ST se fue expulsado Pérez Bianchi dejando así con un hombre menos al lujanero. Cadu siguió insistiendo  y pudo ponerse en ventaja varias veces, sin embargo más por error propio que por la defensa rival, no pudo quebrar el empate. Basualdo desbordó incontables veces pero nadie podía finalizar las buenas jugadas que armó el volante. Luego cerca del final del partido a los 88ST y 90+1ST respectivamente, se irían expulsados en el local Antón y Vener, este último ingresó faltando 15 minutos por una lesión de Zeballos. El árbitro adicionó 5 minutos y

así el equipo de De Angelis llegó a su sexto partido sin perder y se acomodó en la tabla una remontada esperada  por pocos ya que el equipo venia en caída libre, Lujan cortó una racha de 6 triunfos consecutivos, un  valioso punto por cómo se dio el encuentro y que le sirve para mantenerse en puestos de reducidos.

Por la próxima fecha Cadu visitara a Cañuelas mientras que Lujan hará lo propio cuando visite a Talleres (RdE) por la 33° fecha del torneo de Primera División C.

 

Formaciones: CADU 1.-Figueroa(6); 2.- Manchini (5);3.-Zeballos(6);4.-Machena(4); 5.- Díaz( c)(4); 6.-Frías(6);7.-Gimenez(7);8.-Basualdo(8);9.-Gianfelice(4);10.-Pugliese(8);11.-Martinez(7).

Suplentes: 12.-Coesta; 13.-Paiz; 14.-Antón (3); 15.-Monzón; 16.-Vener (6); 17.-Escobar; 18.-Essers.

Director técnico: Ricardo De Angelis.

Luján:1.-Roncoroni(5);2.-Pighin(6);3.-Monasterio(6);4.-PerezBianchi(c )(4);5.-Silva(5);6.-Steinbach(7);7.-Horacio(5);8.-Bustos(5);9.-Scarnatto(6);10.-Maldonado(7);11.-Gorosito(8).

Suplentes: 12.-Yarte; 13.-Lopez Tortu; 14.-Barrientos; 15.-Pontenba; 16.- De la Cuesta (6); 17.-Paolacci; 18.- González.

Director Técnico: Walter Cataldo

 

Cambios: CADU: 33PT Díaz por Antón, 73ST Zeballos por Vener, 90+1ST Pugliese por Monzón.

Luján: 20PT Bustos por De la Cuesta, 79ST Gorosito por Pontenba, 86ST Maldonado por López Tortu.

Goles: 44PT Gorosito (Luján); 48ST Pugliese (CADU).

Amonestados: CADU: 45+1PT Martínez; 57ST Manchini.

Luján: 37PT Steinbach; 43PT De la cuesta; 54ST Pighin.

Expulsados: 16ST Pérez Bianchi (Luján); 88 ST Antón (CADU); 90+1 Vener (CADU).

Cancha: Gigante de Villa Fox, Def. Unidos, Zárate, Bs.As (Bueno)

Árbitro: Molinelli Diego (Bueno)

Incidencias: El partido se detuvo a los 22ST, el DT de Luján se fue expulsado por reiterados reclamos y discutió con el árbitro aproximadamente 5 minutos.

Cronista: Barga y Pérez Juan Cruz

Twitter:@JuancruzBarga

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *