CONTINÚA DE RACHA

FLANDRIA: 1 vs BARRACAS CENTRAL: 0

1

Por la fecha 35 de la B Metropolitana, Flandria se enfrentaba a Barracas Central. El “Canario” venía de perder frente a Acassuso por 1 a 0, mientras que el “Camionero” venía de un triunfo frente a Atlanta por el mismo resultado.

La primera parte fue todo de Flandria, a pesar de que la lluvia hizo que la cancha se encontrara rápida. Los de Jáuregui supieron hacer un juego prolijo, aunque al momento de concretar el gol, ni Montenegro ni González estuvieron afinados. Barracas, por su parte, no lograba conseguir juego y estaba siendo presionado todo el tiempo. Tuvo apenas tres oportunidades en la primera etapa, con Piíriz lves y Leandro Puig, quien dejó de intentar llegar al arco contrario.

En el complemento, Flandria se puso rápidamente en ventaja. A los 5 minutos, el “Lobo” Montenegro realizó un gran cambio de frente para González, que se la dio a Goñi para que pusiera el 1 a 0. A partir del gol, el “Canario” se opacó y el resto de los minutos fue todo del “Camionero”. Tiros y centros desde fuera del área de la mano de Puig, fueron salvados gracias a Griffo. A los 26’ un gol de Píriz Álves fue anulado, por lo que el “Rojiblanco” siguió presionando más. Al “Canario” casi se lo empatan en el final, pero Mareque, desde el punto penal, remató por encima del travesaño.

Con esta victoria, Flandria sigue soñando con entrar al reducido, mientras que Barracas espera olvidarse de este encuentro y enfocarse en continuar sumando puntos para seguir permaneciendo en la ronda clasificatoria del reducido.

 

Formaciones:

Flandria: 1.Leonardo Griffo (7), 4.- Juan Cruz Randazzo (5), 2.- Miguel Porcel (5), 6.- Williams Riveros (6), 3.- Lucas Vicente (5), 8.- Alejandro González (5), 7.- Mauro Bellone (5), 5.- Eric Chmil (5), 10.- Agustín Goñi (6), 9.- Andrés Montenegro (6), 11.- Emanuel Escuredo (7)

DT: Flavio Orsi – Sergio Gómez

Suplentes: 12.- Matías Caputo, 13.- Hernán Pineda, 14.- Juan Huerta, 15.- Mauro Frattini, 16.- Julián Arguello, 17.- Pedro Sosa, 18.- Pablo de Hoyos

 

Barracas Central: 1.- Elías Gómez (5); 4.- Luis Monge (6), 6.- Eduardo Talarico (4), 2.- Juan Casini (5), 3.- Roberto Floris (5), 7.- Maximiliano Rodríguez (5), 8.- Carlos Arce (6), 5.- Fabricio Espósito (5), 10.- Leandro Puig (6), 9.- Víctor Píriz Álves (5), 11.- Javier Rossi (6)

DT: Marcelo Barrera

Suplentes: 12.- Walter Cáceres, 13.- Pablo de Muner, 14.- Lucas Mareque, 15.- Fabián Santana, 16.- Joaquín Marcos, 17.- Abel Soriano, 18.- Raúl Estévez

 

Cambios:

Flandria: 24’ST Mauro Frattini por Goñi, 30’ST Pablo de Hoyos por Montenegro, 38’ST Julián Arguello por Escudero

Barracas Central: 15’ST Abel Soriano por Rodríguez, 34’ST Lucas Mareque por Puig

 

Goles: 5’ST Goñi (F)

Amonestados: 47’ST Esposito (BC)

Incidencia: A los 16’ST fue amonestado en el banco de suplentes Maximiliano Rodríguez (BC), mientras que el DT Marcelo Barrera fue expulsado a los 46’ST.

Árbitro: Pablo Dóvalo (Regular)

Cancha: Carlos V (Mala)

Foto: www.barracascentral.com

Por Rayza Bueno

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *