«NARANJA» DULCE

BERAZATEGUI: 1 vs ARGENTINO DE QUILMES: 0
afabera

Tras la suspensión del pasado 25 de agosto, se reanudaron los 30 minutos que restaban del encuentro. Con varias modificaciones en ambos clubes, ya que el partido lo arrancaron Santangelo y Bernald pero fue culminado por Philipp y Manzini en el banco. Además el escenario del choque no fue el estadio de El Porvenir, sino el de Dock Sud.
Desde el inicio, Berazategui marcó el rumbo del partido con una buena presión en la línea final de la defensa del “Mate”, que aguantó todos los embates resignando cualquier posibilidad de ataque, ya que se encontraba con diez (había sido expulsado Leguizamón en Gerli). Las primeras llegadas fueron para el “Naranja” a través de centros para Salomone que complicó a la defensa, tanto Minguillón como Pastor hacían lo que querían por los costados ante la pasividad defensiva de los de Manzini.
En la segunda parte las expulsiones desvirtuaron el partido. Primero Matías Maidana vio la roja tras un forcejeo con Nahuel Arias (quien también fue expulsado), y luego a poco del final una imprudencia de Gauna dejó el partido 8 vs 10. Y ahí fue cuando el local aprovechó para marcar la diferencia, que llegó tras un zapatazo de Jonathan Maciel cerca del final para darle los tres puntos al “Naranja” y volver al triunfo nada más y nada menos que en un clásico.
Ganó Berazategui, consiguió los primeros tres puntos en la era Philipp. Por su parte, el “Mate” no levanta y se aleja del reducido.

Formaciones:
Berazategui: 1- César Gonzáles (5) 2- Matías Maidana (4) 3- Julián Bogao (5) 4- Pablo Villagra (5) 5- Juan Carlos Horvat (5) 6- Gonzalo Minguillón (6) 7- Martín Iribarne (5) 8- Gustavo Pastor (C) (5) 9- Sergio Salomone (5) 10- Juan Carlos Zuleta (5) 11- Jonathan Maciel (7)
Suplentes: 12- Esteban Gonzáles 13- Maduro 14- Diego Gómez 15- Manso 16- Alberto Gamarra 17- David Oltolina 18- Lucas Uran
DT: Marcelo Philipp

Argentino de Quilmes: 1- Brian Delgado (5) 2- Marcos Soza (5) 3- Rodrigo Benítez (5) 4- Braian Acuña (5) 5- Jorge Benítez (5) 7- Gastón Gauna (4) 8- Walter Hermoso (4) 9- Lionel Spínola (5) 10- Nahuel Arias (5) 11- Sergio Marclay (5)
Suplentes: 12- Mauricio Zaragoza 13- Fabrizio Acosta 14- Gustavo Escobar 15- Vega 16- Rodrigo Sayavedra 17- Cristian Tello 18- Sergio Valenti
DT: Gabriel Manzini

Cambios:

Berazategui: 10’ST Oltolina por Vergara, 12’ST Gamarra por Pastor, 14’ST Gómez por Bogao
Goles: 14’ST Jonathan Maciel (B)
Expulsados: 8’ST Maidana (B), 8’ST Arias (AQ), 13’ST Gauna (AQ)
Cancha: Estadio de los Inmigrantes (Buena)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (Regular)
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 15’
Declaraciones:
Matías Maidana, jugador de Berazategui:
– ¿Con que sensación te vas?
“Colectivamente muy buena, pudimos ganar estos tres puntos que eran importantes. En lo personal me voy triste por la roja pero son cosas del partido”.
– ¿Este triunfo es un buen envión anímico para lo que viene?
“Seguro. Ahora hay que seguir trabajando para ir a Lamadrid y traernos los tres puntos”.

Por Lucas Olmedo
@Lucas_Olmedo16

Foto: www.afa.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *