DESCENDIÓ ALIANZA

ALIANZA CULTRA CÓ: 1 vs SPORTIVO LAS PAREJAS: 1alia slas

Por Karen Ruiz.

En Cutral-có, Alianza con un pie en el Federal B recibió a Sportivo las Parejas  que se encuentra en lo más alto de la tabla y viene con una muy buena racha. El local sabía que debía ganar para mantener las esperanzas de permanecer en la divisional, pero también saben que no son los favoritos a ganar los tres puntos ya que juegan con la sensación del grupo.

Todos esperaban un mejor partido ya que ambos equipos presentaron ambiciones distintas, pero no fue así aburrieron bastante no mostraron un buen futbol, se prestaron la pelota. Recién a los 20’ del primer tiempo el gallo maniobró una buena jugada desde la izquierda, Amieva logró un buen remate pero Romero se lució con una gran atajada. Un minuto después el 9 de Alianza entonó el primer grito sagrado de la tarde con un golazo. Sportivo no mostró reacción, la única llegada clara fue recién a los 29’ del primer tiempo de pelota parada.

Los jugadores del gallo sabían que contaban con una corta ventaja y que tenían que cuidarla y en lo posible ampliarla, pero una vez más fueron sorprendidos a los tempranos 8’ del segundo tiempo a través de una jugada rápida que Bocchietti aprovechó y convirtió el gol de la igualdad. Después del empate Alianza se desinfló no lograron encontrarse y se notó el nerviosismo y el bajón anímico por el que atraviesan, en cambio el equipo santafesino estuvo tranquilo  buscando los espacios, trataron de llegar pero tampoco se mostraron muy agresivos.

Las malas no parecen terminar para el equipo de la comarca petrolera a la lista de lesionados se les suma Poblete, que tras una jugada rápida terminó con fractura de tobillo izquierdo, el árbitro no tomó represalias contra el jugador de Sportivo ya que este no vio ni siquiera la tarjeta amarrilla.

Con este empate el gallo obtiene su primer punto y se aleja cada vez más de la categoría.

Formaciones: Alianza: 1.-Ceferino Arregui (7); 2.-Matias Takara (5); 3.-Fernando Basualdo (6); 4.-Nicolas Cattaneo (5); 6.-Federico Panei (6); 5.-Alejandro Bogliotti (5); 8.-Dario Villagra (6); 11.-Sebastian Quiroz Serna (6); 10.-Daniel Gómez (6); 9.-Juan Amieva (7); 7.-Braian Poblete (5)

Suplentes: 12.-Hector Bravo; 13.-Gaston Goicochea (6); 14.-Rodrigo Pichun (5); 15.-Fernando Páez (5); 16.- Joaquín Hernández; 17.-Lisandro Garrido.

DT: Norberto Gallegos.

Sportivo las Parejas: 1.-Leandro Romero (7); 2.-Jorge Del Bono (6); 3.-Rodrigo Gnione (5); 4.-Cristian Rodríguez (5); 6.-Horacio Trulls (5); 5.-Daniel Sánchez (6); 7.-Ariel Fernández (6); 8.-Pablo Jesús Mingoranck (5); 11.-Ramiro Maldonado (5); 10.-Sebastian Allende (6); 9.-Maximiliano Bochetti (7)

Suplentes: 12.-Matias Coloca; 13.-Joaquin Colaprieto (5); 14.-Matias Rosales; 15.-Ciro Romanello; 16.-Diego Delmastro (5); 17.-Carlos Rojas; 18.-Nicolas Bianco (5).

DT: Diego Oyarbide.

Cambios: Alianza: ST 5’ entra 13 Goicochea sale 2 Takara; ST 20’ entra 15 Páez sale 7 Poblete; ST 41´ entra 14 Pichun sale 11 Quiroz.

Sportivo las parejas: ST 33´ entra 18 Bianco sale 7 Fernández; ST 38’ entra 16 Delmastro sale 8 Mingoranck; ST 41’ entra 13 Colaprieto sale 6 Trulls.

 

Goles: Alianza: PT 21’ Amieva.

Sportivo las Parejas: ST 8’ Bocchetti.

Amonestados: Sportivo las Parejas: ST 31’ Fernández; ST 33’ Bianco.

Cancha: El Coloso de Ruca Quimey (Buena)

Árbitro: Bruno Bocca (Bien)

Nombre y apellido del cronista: Karen Nair Ruiz

Twitter: @nairruiz

Foto: argentinaenascenso.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *