CAMBACERES GANO EN LIBERTAD

FERROCARRIL MIDLAND: 1 DEFENSORES DE CAMBACERES: 2

Por: Pablo Raimundo

10940414_10207131197014235_5333353600634559212_n

Defensores de Cambaceres derrotó como visitante a Ferrocarril Midland 2 a 1 en el estadio Ciudad de Libertad. Los goles fueron convertidos por Vinaccia y Barcos en contra, mientras que Slimmens puso en ventaja al local.

Segunda victoria fuera de casa del conjunto de Ensenada en el presente campeonato. La anterior ocasión fue en la tercera fecha ante Argentino de Merlo.
Por la trigésimo primera fecha del Campeonato de Primera C, el rojo volvió a la victoria luego de siete jornadas aunque sigue ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones, a dos unidades de Gral. Lamadrid.
El encuentro arrancó con 47 minutos de retraso debido a que el médico se olvidó el carnet habilitante y tuvo que ir hasta su domicilio a buscarlo. Cuando la pelota se puso en juego el que estuvo más despierto fue la visita que a través de Roa tuvo la primera jugada de peligro a través de un zapatazo de media distancia que Peralta Salinas alcanzó a tocarla y desviarla con ayuda del travesaño. Luego Benavente cabeceó a la altura de la media luna del área y respondió correctamente el arquero volando sacándola al córner.
A esta altura Peralta Salinas era la figura del cotejo, intervino de manera oportuna cada vez que lo pusieron a prueba. El dueño de casa reaccionó y a los 30 minutos abrió el marcador a través de Slimmens con un cabezazo luego de un córner desde la derecha enviado por Ferreyra para poner el 1 a 0. La visita arrancó mucho mejor pero quien golpeó primero fue el anfitrión.
En el complemento, Vinaccia se cargó el equipo al hombro, dominó la mitad de cancha y a través de su figura siguió generando y preocupando a los de De Giuli. A los 15 minutos, el mismo Vinaccia tras un rebote dentro del área, le pegó y la puso bajo el palo del arquero que se le coló para el 1 a 1. Con el partido igualado, se tornó luchado y muy trabado en el medio. Pero en el fútbol se gana con goles y un poco de suerte. Quien la obtuvo fueron los de Gamberini, que no se conformaban con el punto, a través de una jugada desafortunada donde volvió aparecer Vinaccia, quien tiró un centro buscapié al área desde la derecha, y Matías Barcos en un intento despejarla pero la clavo en su propia valla y la visita se puso en ventaja por 2 a 1. Los minutos transcurrieron y a pesar de la expulsión de Maximiliano Tosi por doble amarilla. Los de Libertad fueron en busca del empate pero la suerte no estuvo de su lado. Llegó el pitazo final y victoria para Cambaceres por 2 a 1.
Próxima fecha Midland visitará a Argentino de Quilmes el Martes 29 de septiembre a las 15:00 hs y Cambaceres recibe a Central Córdoba el Lunes 28 a las 15:00 hs.

Formaciones: Ferrocarril Midland: 1. Francisco Peralta Salinas (6); 2. Iván Portillo (4); 3. Emir Ham (4); 4. Matías Barcos (4); 5. Matías Jiménez (5); 6. Andrés Siena (4); 7. Sebastián Gigliotti (4); 8. Luis Ferreyra (5); 9. Nicolás Slimmens (4); 10. Federico Chacón (5); 11. Guillermo Almada Flores (5).. Suplentes: 12. Fabián Salazar; 13. Cristian Salvatierra; 14. Iván Blanco; 15. Alan Bezzone; 16. Rodrigo Basualdo (4); 17. Nahuel Chacón (4); 18. Joel Del Puerto (4).

DT: Gustavo De Giuli

Defensores de Cambaceres: 1. Carlos Mareco (5); 2. Maximiliano Tossi (5); 3. Nahuel Roa (5); 4. Diego López (5); 5. Francisco Rosa Zacarías (4); 6. Pablo Landa(5); 7. Lucas Villar (4); 8. Nahuel Benavente (4); 9. Franco Padín (6); 10. Thomas González (4); 11. Juan Vinaccia (7). Suplentes: 12. Emanuel Corchete; 13. Andrés López; 14. Carlos Ciavarelli (4); 15. Brian Asteazaran; 16. Jorge Casanova;17. Leandro Martin (4); 18. Lautaro Guattini (4).

DT: Gastón Gamberini.

Cambios: En Ferrocarril Midland: 24 ST Nahuel Chacón por Luis Ferreira; 26 ST Rodrigo Basualdo por Guillermo Almada Flores; 40 ST Joel Del Puerto por Matías Barcos. Defensores de Cambaceres: 21 ST Leandro Martín por Tomás González; 38 ST Carlos Ciavarelli por Franco Padin; 44 ST Lautaro Guattini por Juan Vinaccia.

Expulsado: 37 ST Maximiliano Tosi (DC)

Goles: 30 PT Nicolás Slimmens (FCM); 15 ST Juan Vinaccia (DC); 32 ST Matias Barco e/c (DC)

Arbitro: Maximiliano Ramirez(bien)

Estadio: Ciudad De Libertad (Ferrocarril Midland) (mala)

Por: Pablo Raimundo

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *