CORTÓ LA RACHA

JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ: 1 vs GUILLERMO BROWN PTO MADRYN: 0barrado

Por Rodrigo Peruzzo.

Juventud venció a Brown 1 a 0 con un momento de inspiración de Barrado y dejó atrás la racha de 5 partidos sin triunfos.

Se podría arrancar a comentar el encuentro directamente desde el complemento, porque en la primera etapa pasó poco y nada. Juventud recurrió en demasía al pelotazo y no pudo crear peligro, recién sobre el final tuvo un remate tibio de Pereyra y uno de Zampedri que salvo Rébola barriéndose en el área chica. Brown por su parte realizó un planteo mezquino, se dedicó a presionar y defender y consiguió que Juventud esté impreciso; y en ofensiva generó peligro solo de pelota parada, donde ganó en un par de oportunidades en el área rival.

En el segundo tiempo el Decano salió con otra actitud y de entrada se puso en ventaja. A los 3 minutos Barrado robó la pelota en tres cuartos y jugó rápido para Bandiera que le devolvió la pared y entrando al área por derecha Diego Armando puso el 1 a 0 con un derechazo potente al medio del arco, imposible para Burrai.

Entonado por el gol, el equipo de Acosta trató mejor la pelota y controló el partido con el manejo de la misma, y luego retrasándose con el correr de los minutos y apostando a la contra. A Guillermo Brown no se le cayó una idea en todo el segundo tiempo, Fuentes realizó variantes para tener mejor juego con Dedyn y luego con Tevez, pero nunca encontró el hueco para profundizar.

Ante la incapacidad del visitante para llegar al empate, Juventud tuvo chances de contra pero administró mal el último pase, y por eso el partido murió en el 1 a 0.

La inspiración de Barrado, la movilidad de Bandiera y la solidez de Villalba fueron las claves para que el local se quede con los tres puntos y se vuelva a meter en la lucha por entrar reducido. Brown jugó acorde a su posición en los promedios, deberá mejorar mucho en la recta final del torneo para lograr quedarse en la B Nacional.

Síntesis:

JUVENTUD UNIDA: 1- Martín Perelman (6); 4- Daian Vocos (6), 2- Paolo Impini (5), 6- Ricardo  Villalba (7), 3- Jonathan Medina (6), 8- Cristian Fornillo (4), 5- Gonzalo Rodríguez (4), 10- Diego Barrado (7), 7- Francisco Pereyra (4); 11- Neri Bandiera (7), 9- Fernando Zampedri (5)

DT: Norberto Acosta

Suplentes: 12- Lucas de León, 13- Gonzalo Saucedo, 14- Julio Illanes, 15- Juan Sánchez, 16- Juan Ferreyra, 17- Mateo Acosta y 18- Claudio Pombo.

 

GUILLERMO BROWN: 1- Javier Burrai (6); 4- Sebastián Aciar (4), 3- Delvis Barone (5), 2- Alejandro Rébola (5), 6-Alan Moreno (5); 7- Mariano Barrale (5), 8- Gastón Bottino (4), 5- José Lincopan (6), 10- Hugo Iriarte (5); 11- Joaquín Susvielles (5), 9- Flavio Ciampichetti (4).

DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes: 12- Emanuel Bilbao, 13- Pablo Jofré, 14- Sergio Sánchez, 15- Martín Dedyn, 16- Leonardo Marinucci, 17- Juan Tevez y 18- Maximiliano Badell.

Gol: 3’ST Diego Barrado (JU)

Cambios: 14’ST Pablo Jofré (5) x Aciar (GB) y Martín Dedyn (5) x Bottino (GB); 24’ST Juan Tévez (4) por Iriarte (GB), 32’ST Julio Illanes por Fornillo (JU), 41’ST Claudio Pombo por Pereyra (JU), 46’ST Mateo Acosta por Zampedri (JU)

Amonestados: 9 PT Moreno (GB), 25 PT Impini (JU), 34 PT Rebola (GB), 10 ST Rodriguez (JU), 28 ST Dedyn (GB).

Cancha: Juventud Unida (Mala)

 Juez: Hernán Mastrángelo (Bien)

Cronista: Rodrigo Peruzzo @P_Rodrigo8

Foto: juventudunida8.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *