POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

ALL BOYS: 1 Vs VILLA DALMINE: 0

Por: Diego Basso

12042721_1192135084147080_1881680431292237091_n

All Boys y Villa Dalmine se enfrentaron en Floresta, en un partido sin muchas situaciones de gol: El albo fue quien supo capitalizó mejor las pocas que tuvo y se impuso por 1 a 0. El único tanto lo convirtió Hernán Rivero.

Ambos equipos que pelean tanto por la permanencia como por ingresar al reducido por el segundo ascenso salieron a buscar el resultado a partir del error del rival. La visita se paró con un sistema 4-3-3 que no le dio resultados debido a que perdía mucho en el medio y no alcanzaba con el sacrificio de Falcón. El dueño de casa en cambio se plantó con un 4-4-2 bien definido, donde todo el juego pasaba por el cabezón Sánchez y Mazurek.
En el comienzo de las acciones, pudo ponerse en ventaja el violeta, pero Valdez falló una oportunidad muy clara. Minutos después fue el local quien pudo abrir el tanteador, luego de una desinteligencia entre los centrales y Kletnicki, Olego erró un gol casi imposible. Con el arco a su disposición, el delantero la quiso empujarla a la red, pero la terminó sacando.
Minutos después llegó la jugada más clara del conjunto de Campana. El polaco Fydriszewski desbordó por la derecha, la defensa local se abrió y el delantero quedó cara a cara con Di Grazia, su remate salió apenas ancho, sin darle la posibilidad de meterla a Solis que entraba solo por el medio.
En la réplica de All Boys abrió el marcador, de una pelota que pierde de manera absurda el medio del viola, Mazurek tuvo espacio para sacar un fuerte remate al arco que encontró una buena respuesta de Kletnicki, pero el rebote lo encontró Rivero y la mandó a dormir entre las redes. El local se ponía arriba y conseguía la ventaja que necesitaba para hacer su juego, cerrarse bien atrás y pararse de contra.
Sobre el final de la primera etapa el violeta llegó al empate, pero el gol fue bien anulado por posición adelantada de Valdez.
En el comienzo de la segunda etapa la visita se hizo dueña de la pelota y fue con todo en busca del empate, pero cuando estaba arrinconando al blanquinegro llegó la expulsión de Falcón que fue determinante. Una jugada polémica para la visita ya que si bien fue correcta la amarilla, la primera amonestación vino de una falta que no existió. Luego de esto el local se paró decididamente de contra, le cedió la pelota a Dalmine y lo dejó ir, poniendo como suele decirse «el colectivo en el arco».
Con más empuje que ganas el viola iba pero sin lastimar, tanto fue así que Di Grazia solo tuvo que intervenir una vez durante el segundo tiempo, del resto se encargaron Pellegrino y Gonzalez.
Sobre el final pudo haberse ampliado el marcador en dos oportunidades, en una Pirchio no pudo con Kletnicki y en la siguiente el travesaño le negó a Mazurek lo que hubiera sido un golazo.
Se fue el partido, todo All Boys festejó un triunfo muy trabajoso que ayuda a sumar en la tabla de promedios y también para acercarse a los puestos de reducido. La próxima fecha deberá ir a Tucumán a visitar al puntero.
Por el lado de Dalmine quedó la sensación de que se podría haber hecho más, tal vez con otro esquema de juego. El próximo martes recibirá en su casa al complicado Douglas Haig.

Formaciones: All Boys: 1. Lucas Di Grazia (5); 2. Cristian González (5,5); 3. Maximiliano Martínez (5); 4. Rodrigo Arciero (5); 5. Julián Fernández (5,5); 6. Maximiliano Pellegrino (5,5); 7. Franco Olego (5); 8. Fernando Sánchez (6,5); 9. Hernán Rivero (6); 10. Franco Mazurek (5,5); 11. Matías Jaime (5). Suplentes: 12. Gianfranco Cao; 13. Leandro Corulo; 14. Darío Stefanatto; 15.Emmanuel Perea; 16. José D´Angelo; 17. Leonel Di Plácido; 18. Marcos Pirchio.

DT: José Romero.

Villa Dalmine: 1. Carlos Kletnicki (5); 2. Matías Valdéz (4,5); 3. Juan Celaya (5); 4. Nicolás Álvarez (5); 5. Horacio Falcón (5); 6. Rubén Zamponi (5); 7. Francisco Fydiszewski (5); 8. Renso Pérez (5); 9. Andrés Soriano (3,5); 10. Gabriel Sanabria (4); 11. Nazareno Solís (4). Suplentes: 12. Pedro Fernández; 13. Jorge Demaio; 14. Diego Grecco; 15. Diego Núñez; 16. Jonathan Figueira; 17. Matías Nouet; 18. Ezequiel Cérica.

DT: Sergio Rondina.

Cambios: En All Boys: 21 ST Emmanuel Perea por Franco Olego; 39 ST Marcos Pirchio por Hernán Rivero. En Villa Dalmines: 16 ST Diego Grecco por Gabriel Sanabria; 16 ST Jonathan Figueira por Nazareno Solís; 27 ST Ezequiel Cérica por Francisco Fydriszewski.

Goles: 34 PT Hernán Rivero (AB)

Amonestados: En All Boys: 29 PT Maximiliano Martínez; 37 ST Hernán Rivero; En Villa Dalmine: 28 PT Horacio Falcón; 37 PT Gabriel Sanabria; 9 ST Francisco Fydriszewski.

Arbitro: Juan Pablo Pompei (Mal)

Asistentes: Martín Giampaolo; Mariano Ruas

Estadio: Islas Malvinas (All Boys) (Muy bueno)

Por: Diego Basso

Foto: Facebook All Boys Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *