LAFERRERE FUE UNA TROMBA

DEPORTIVO LAFERRERE: 3 Vs BERAZATEGUI: 1

Por: Jorge Scaravaglio

Lafffe

En el cierre de la trigésima fecha del campeonato de Primera C, Deportivo Laferrere recibía la visita de Berazategui. El local pudo dar vuelta el marcador y obtuvo una victoria por 3 a 1 que lo deja como escolta en la tabla de posiciones a seis puntos del líder San Telmo.

Por su parte el naranja perdió terreno respecto a los clasificados por el resucido y por otro lado debe mirar la tabla de promedios del descenso acechado por las victorias de JJ Urquiza y Juventud Unida.
Ambos equipos intentaron jugar de entrada y mostraron las armas para conseguir la victoria. Lafe. Carlos Vieja Moreno intentaba en el elenco del Oeste, abastecía a Palmerola y Fernández, pero la defensa visitante se mostraba muy sólida.
La visita no había atacado hasta ese momento, pero en una habilitación de Pastore para Salomone, este último entró al área y aprovechó un quedo entre Monasterio y Ordano, alcanzó a puntearla por arriba del arquero y decretó el 1 a 0.
Empujado por su hinchada, el Villero llegaba al área de César González con más fuerza que fútbol. Hubo un penal no cobrado por Sabini cuando lo tumbaron a Fernández en el área.
En el segundo tiempo, Quiroga hizo cambios que le modificaron la cara a su equipo. Afuera Moreno muy cansado, la pelota comenzó a rodar más rápido. Avisó Palmerola cuando desparramó a su marcador en el área y su zurdazo salió al lado del palo. El último cambio de en el conjunto de Quiroga fue el ingreso de Marecos. A los dos minutos de ingresar, en una jugada por la derecha habilitó a Bruno Rodríguez y su derechazo puso el empate.
El verde era una tromba, otro equipo. Dispuesto a vencer. Berazategui estaba groggy. Así fue como hubo devolución de gentilezas. Jugada por la banda izquierda de Rodríguez y habilitó a Marecos que mandó la pelota al fondo del arco desguarnecido. El estadio se vino abajo. Y faltando poco para el final, una escapada de Fernández y su marcador tuvo que derribarlo en el área. Penal que el propio Fernández lo ejecutó para poner cifras finales al partido.
Deportivo Laferrere deberá enfrentar un duro compromiso frente al puntero San Telmo el próximo sábado 19 de septiembre a las 11 horas en la Isla Maciel. Por su parte Berazategui que no podía creer el partido que se le escapó en apenas 17 minutos será local el lunes 21 a las 15 horas frente a San Miguel.

Formaciones: Deportivo Laferrere: 1. Cesar Monasterio (C) (5); 2. Sebastián Pérez (5); 3. Arturo Ordano (5); 4. Pablo Nieva (4); 5. Néstor García (5); 6. Gabriel Barassi (5); 7. Bruno Rodríguez (5); 8. Juan Manuel Coassini (7); 9. Gustavo Fernández (5); 10. Carlos Moreno (4); 11. Hugo Palmerola (7). Suplentes: 12. Leandro García; 13. Ariel Cafferata; 14. Juan Pablo Montouri; 15. Marcelo Marzoratti (6); 16. Adrián Castro; 17. Maximiliano Malemaci (6); 18. Leandro Marecos.

DT: Sergio Quiroga.

Berazategui: 1. César González (5); 2. Matías Maidana (5); 3. Leopoldo Pastafiglia (5); 4. Pablo Villagra; 5. Matías Pellegrini (5); 6. Julián Bogao (4); 7. Juan Carlos Zuleta (6); 8. Gustavo Pastor (6); 9. Sergio Salomone (5); 10. Davis Oltolina (5); 11. Gonzalo Minguillón (5). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Martín Iribarne; 14. Hernán Bertelli; 15. Marcos Vergara; 16. Juan Alonso; 17. Alberto Gamarra; 18. Leandro Uran.

DT: Marcelo Philipp

Cambios: 13 ST Maximiliano Malemaci por Carlos Moreno (DL); 19 ST Marcelo Marzoratti por Néstor García (DL); 25 ST Leandro Marecos por Juan Manuel Coassini (DL); 32 ST Marcos Vergara Juan Carlos Zuleta (ADB); 44 ST Alberto Gamarra por Matías Pellegrini.

Goles: 15 PT Sergio Salomone (ADB); 27 ST Bruno Rodríguez (DL); 32 ST Leandro Marecos (DL); 39 ST Gustavo Fernández (DL).

Amonestados: 32 PT Pablo Nieva (DL); 22 ST Sebastián Pérez (DL); 25 ST Gabriel Barassi (DL), 31ST Sergio Salomone (ADB); 39 ST Gustavo Fernández (DL).

Expulsados: 37 ST Leopoldo Pastafiglia (ADB)

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere)(Mala)

Árbitro: Rodrigo Sabini (Regular)

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *