ALEM SIGUE SOÑANDO

LEANDRO N. ALEM: 4 Vs LINIERS: 1

Por: Rayza Bueno

1

En Gral Rodríguez, se enfrentaron por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera D, el local Leandro N. Alem, que busca ingresar al reducido frente a Liniers, segundo en la tabla de posiciones y con ganas del volver a la punta, favorecido por los resultados de sus competidores.

El resultado final fue inobjetable el dueño de casa se impuso 4 a 1 con goles de Maximiliano Ramasco de penal, Alan Cristeff, Facundo Zaracho y Lucas Aragón. Descontó para los de Villegas Brian Ferreira.
El partido comenzó a todo ritmo, el lechero estaba iluminado y la topadora salió muy apagado, diferente a lo que venia mostrando hasta ahora. A pesar que los de Rodríguez no fueron muy superiores, llegaron varias veces al arco de Quaranta antes de concretar el primer gol. La primera situación clara la tuvo Cristeff cuando logró rematar la pelota pasando por toda el área chica, aunque no había jugador para tocarla.
A los 19 minutos una mano en el área de Liniers determinó que el juez sancionara penal para el lechero. Ramasco se hizo cargo de la ejecución y marcó el primer gol se su equipo.
Los dirigidos por Moralejo dominaron el encuentro y a los 37 minutos Cristeff clavó el 2 a 0 gracias a una gran jugada que armó Dell Arciprett quien le cedió el balón.
En el complemento la visita descontó a los 12 minutos por intermedio de Brian Ferreira luego de que la defensa quedara mal parada y Claudio Paz no pudiera reaccionar a tiempo.
Pero los de Rodríguez no se quedaron atrás y fueron en busca de más goles. Tenían el marcador a favor, jugaban en casa y además estaban en su día. A los 22 minutos, Zaracho inició una jugada desde lado izquierdo del terreno, se le pasó a Rogosky quien se la devolvió para que el primero pueda empujarla a la red y sentenciar el 3 a 1.
Solo faltaba cerrar el scorer y eso sucedió a los 34 minutos con un pase perfecto para el gol de Zaracho para Lucas Aragón quien dejó tirado al arquero y puso el 4 a 1 definitivo.
Triunfo de Alem que sigue en la lucha y sueña con lograr entrar al reducido. La próxima fecha se enfrentara a Atlas, mientras que los de Liniers la tendrán más fácil y se jugarán contra Centro Español, el último de la tabla

Formaciones: Leandro N. Alem: 1. Claudio Paz (6); 2. Leonardo Kulich (5); 3. Lucas González (5); 4. Santiago Correa (4); 5. Emmanuel Marengo (5); 6. Maximiliano Ramasco (7); 7. Maximiliano Rogosky (6); 8. Nicolas Fratto (6); 9. Facundo Zaracho (6); 10. Michell Dell Arciprett (4); 11. Alan Cristeff (7). Suplentes: 12. Ariel Ramos; 14. Alejandro Lemos; 16. Ezequiel González; 15. Franco Stechina; 13. Ariel Armada; 18. Nicolas Margo; 17. Lucas Aragon.

DT: Abel Moralejo

Liniers: 1. Nicolas Quaranta (4); 2. Paolo Paiva (4); 3. Leandro Coronel (5); 4. Sergio Piedrabuena (3); 5. Oscar Romero (5); 6. Matias Pardo (4); 7. Brian Ferreira (6); 8. Gonzalo Monyental (4); 9. Juan Ortiz Lopez; 10. Eduardo Mendoza (4); 11. Ezequiel Cepeda (4). Suplentes: 12. Hector Cabrera; 13. Marcos Aguiar; 15. Federico Pattini; 14. Alexis Romero; 16. Gonzalo Galeano; 17. Matias Cantero; 18. Jonathan Paoluccio.

DT: Juan Saitta.

Cambios: En Leandro N. Alem: 16 ST Lucas Aragon por Michell Dell Arciprett; 31’ ST Ezequiel Gonzalez por Facundo Zaracho; 35 ST Ariel Armada por Alan Cristeff. En
Liniers: 0 ST Federico Pattini por Gonzalo Monyental; 0 ST Matias Cantero por Ezequiel Cepeda.

Goles: 19’ PT Maximiliano Ramasco -penal- (LNA); 36 PT Alan Cristeff (LNA); 12 ST Brian Ferreira (L); 22 ST Facundo Zaracho (LNA); 34 ST Lucas Aragon (LNA).

Amonestados: 24 PT Lucas Fratto (LNA); 44 PT Lucas Gonzalez (LNA); 10 ST Paolo Paiva (L); 29 ST Matias Pardo (L); 31 ST Sergio Piedrabuena (L); 32 ST Alan Cristeff (LNA)

Incidencias: Al final del cotejo hubo un enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos.

Arbitro: Gonzalo Beloso (5)

Estadio: Leandro N Alem (Regular)

Por: Rayza Bueno

@rayzabueno

Foto: gentileza de www.liniersenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *