EL CANARIO VUELVE A VOLAR

FLANDRIA: 2 Vs DEPORTIVO RIESTRA: 0

Por: Rayza Bueno

DSC_0419

En un duelo entre dos conjuntos que sueñan con ingresar al reducido, Flandria derrotó como local a Deportivo Riestra 2 a 0 en el marco de la trigésimo tercera fecha del campeonato de Primera B metropolitana. Segunda victoria del canario en casa que le permite mejorar su situación en la tabla de posiciones luego de una racha negativa de nueve cotejos sin sumar los tres puntos que hizo mirar de reojo los promedios del descenso.

En el comienzo, el dueño de casa tomó la iniciativa frente a un rival que parecía perdido. En los primeros 10 minutos tuvo varias chances de abrir el marcador, con un Goñi iluminado y un Bellone imparable. Sin embargo el gol llegó por una jugada de contragolpe, a partir de un error entre Moreyra y Fernández que dejó solo a Enry Rui quien puso 1 a 0 para su equipo.
Con la ventaja a su favor, los de Jáuregui tenían mucho espacio para atacar, lo que hacia mas fáciles las cosas. La defensa visitante no estuvo bien, solo se puede destacar las pelotas cortadas por Montero, quien salvó a los de Pompeya en varias ocasiones.
En el complemento, el panorama no cambió mucho, el anfitrión siguió generando peligro, mientras que Riestra tuvo muy pocas oportunidades para llegar a la igualdad.
A los 8 minutos, Goñi desde los 30 metros clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Ruhl, quien no pudo hacer absolutamente nada para impedir la caída de su valla.
A pesar de ir abajo en el marcador, los “blanquinegros” no tenían reacción. Solo Jonathan Herrera, intentó cambiar el rumbo del cotejo, pero se encontró con una defensa muy bien plantada que le impidió llegar hasta Griffo.
En los últimos minutos, los dirigidos por Ragazzo parecieron despertarse pero no fue suficiente ni siquiera para llegar al descuento. El canario tuvo una chance más en el ultimo, pero el marcador no se modificó y quedó en 2 a 0.
La próxima fecha Flandria buscará seguir sumando cuando visite a Acassuso en Cancha de Platense, mientras que a Deportivo Riestra debe enfrentarse a Colegiales con el mismo objetivo.

Formaciones: Flandria: 1. Leonardo Griffo (6); 2. Miguel Porcel (6); 3. Andrés Camacho (6); 4. Juan Cruz Randazzo (5); 5. Eric Chmil (5); 6. Williams Rivero (6); 7. Mauro Bellone (6); 8. Alejandro González (7); 9 Pablo de Hoyos (5); 10. Agustín Goñi (8); 11. Martín Rose (-). Suplentes: 12. Matías Caputo; 13. Lucas Vicente; 14. Juan Huerta; 15. Mauro Frattini; 16.- Emanuel Escuredo; 17. Enry Rui; 18. Pedro Sosa.

DT: Flavio Orsi/ Sergio Gómez.

Deportivo Riestra: 1. Gustavo Ruhl (5); 2. Axel Fernández (4); 3. Leandro Moreyra (4); 4. Leonel Gigli González (3); 5. Gastón Montero (5); 6. Ramón Borda (4); 7. Bruno Maffoni (-); 8. Sebastián Soto; 9 Jonathan Herrera (6); 10. Mauro Ortiz (6); 11. Patricio González King (5). Suplentes: 12. Neron Iriarte; 13. Daniel Silvani; 14. Jorge Benítez; 15. Rodrigo Sánchez; 16. Braian Sánchez; 17. Gonzalo Bravo; 18. Leonardo Ruiz.

DT Leonardo Ragazzo.

Cambios: En Flandria: 17 PT Enry Rui por Martín Rose; 5 ST Emanuel Escuredo por Enry Rui; 36 ST Mauro Frattini por Alejandro González. En Deportivo Riestra: 17 ST Rodrigo Sanchez por Bruno Maffoni; 7 ST Leonardo Ruiz por Rodrigo Sanchez; 27 ST Gonzalo Bravo por Leonel Gigli (R).

Goles: 35 PT Enry Rui (F); 8 ST Goñi (F)

Amonestados: 20 ST Rodrigo Sanchez (DR); 25 ST Patricio Gonzalez King (DR); 44 ST Agustín Goñi (F)

Árbitro: Paulo Vigliano (Bueno)

Estadio: Carlos V (Flandria) (Buena)

Por: Rayza Bueno

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *