TALLERES SUMÓ UN PUNTO Y ES LÍDER

JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS): 1 VS  TALLERES DE CÓRDOBA: 1

1

Juventud Unida de San Luis empató con Talleres de Córdoba  1 a 1 por la 7° fecha del tetradecagonal del Federal A. Los goles fueron marcados por Esteban Goicoechea para el local, mientras que Eial Strahman lo hizo para los cordobeses.

Desde el primer minuto, el equipo puntano se paró en el campo cordobés, teniendo la iniciativa en el juego, con el buen manejo de Juan Passaglia, con la marca y la contención de Lucas Arguello, saliendo con Peralta por las bandas. A los 5’ llegó la apertura del marcador: tiro libre de Peralta, salió mal el uno de Talleres y la peinó Esteban Goicoechea para poner el 1 a 0. El equipo cordobés, con el resultado desfavorable, empezó a manejar el encuentro con su figura, Juan Francia, que habilitaba a los puntas Barrionuevo y Strahman para que le crearan peligro a los defensores del “Auriazul”, que se hacía fuerte y aguantaba el resultado.

En el complemento el equipo de Frank Kudelka salió decidido a conseguir el empate presionando por todo los sectores del campo. El “Juve” tuvo unas situaciones para aumentar, pero la visita era dueño del partido pero no del resultado. Hasta que a los 13’ llegó el empate: gran jugada colectiva, Juan Francia salió por derecha, sacó un centro preciso para la cabeza de Eial Strahman y el delantero venció a Diego Aguiar para decretar la igualdad 1 a 1.

Después del empate el partido estaba para cualquiera. Los equipos creaban peligro y se hacía de ida y vuelta. Con el correr de los minutos el equipo cordobés se empezó a conformar con el punto, retrocedió y le dio la iniciativa al “Juve” puntano, que tuvo dos o tres claras para quedarse con el triunfo, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición. Finalmente el partido fue empate y le sirve mucho a Talleres de Córdoba, que volvió a la punta. A Juventud le sirve porque le descontó un punto al líder y en la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales, mientras que Talleres recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

Formaciones:

Juventud Unida: 1) Diego Aguiar (5);2) Carlos Casteglione (5);3) Esteban Goicoechea (6);4) Walter Figueroa (5);5(Lucas Arguello(6);6)Marcos Cabrera(4);7)Willians Peralta(5);8)Marcos Fernández (4);9)Cristian Tarragona(5):10)Juan Passaglia(5)11)Patricio Landa Garza(5)

DT: Pedro Derchat

Suplentes: 12)Gonzalo Salgueiro;13) Fernando Labake;14)Arach;15)Mauro Aguirre(5);16)Francisco Aman; 17)Gonzalo Mazzia (5);18) Bruno Sepúlveda

Talleres:1) Lucas Ischuk(5);2) Rodrigo López(5);3) Nelson Benítez(4);4)Ivo Cháves(5),5) Rodrigo Burgos(5);6)Wilfredo Olivera(5):7) Ezequiel Barrionuevo (5);8)Santiago Raymonda(5);9) Eial Strahman(6).10) Juan Pablo Francia(5);11) Aldo Araujo(5)

DT: Frank Kudelka.

Suplentes: 12) Federico Costa; 13) Lucas Bobaglio: 14) Nahuel Roselli; 15) Marcelo Benítez: 16) Franco Piergiacomi; 17)Nicolás Ratic;18) Javier Velázquez

Cambios:

Juventud Unida: 19’ST Mauro Aguirre por Marcos Fernández, 20’ST Gonzalo Mazzia por Patricio Landa, 32’ST Francisco Aman por Lucas Arguello

Talleres: 25’ST Franco Piergiacomi por Juan Francia, 47’ST Javer Velázquez, 47’ST Nicolás Ratic por Aldo Araujo

 

Amonestados: 38’PT Nelson Benítez (T); 1’ST Patricio Landa Garza (JU); 3’ST Walter Figueroa (JU); 4’ST Rodrigo Burgos (T); 32’Mauro Aguirre (JU); 34’ST Gonzalo Mazzia(JU)

Cancha: Juventud (Bien)

Árbitro: Luis Lobos Medina (mal)

Por Juan Pereyra

Foto: Agencia de noticias San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *