NO SUPO DEFINIRLO

VICTORIANO ARENAS: 1 vs CENTRAL BALLESTER: 1

1

A pesar de haber jugado mejor, abrir el marcador y jugar todo el segundo tiempo con un hombre de más, el “Cava” no supo aguantar el resultado e igualó 1 a 1 con Central Ballester.

El primer tiempo fue chato, cortado, donde pegaron más de lo que jugaron. En ese contexto Victoriano fue superior al “Canalla”, pero no generó peligro en el arco de Castogiovanni, que tuvo una gran intervención en la única jugada de riesgo cuando le tapó el disparo a Liporati. Desde ese momento el partido cayó en un pozo, y lo más destacado fue la roja directa para Doval por pegar un codazo cuando se moría la primera parte.

En el complemento los de la dupla Ventura – Geldstein, salieron en busca de los tres puntos. En los primeros 10 minutos, donde Baki se encargó de volver locos a los defensores de Ballester. Se jugaban 13’ cuando Cordero hizo una gran jugada por la derecha tirando un centro al área, que el debutante Machiavello definió de primera. Desde ese momento y aprovechando el hombre de más, Arenas se fue en busca de aumentar la ventaja.

Nada hacía parecer que la victoria se le podía escapar a los de Valentín Alsina, hasta que a los 24’ cuando la pelota se iba, Belli lo sujetó a Carabajal y el árbitro cobró penal que luego Godoy transformó en gol. Con el empate los de Gómez se agrandaron y fueron a buscar el segundo, mientras que el local sintió el golpe de la igualdad.

Con el pasar de los minutos, todo volvió a la normalidad. El local manejó la pelota, y tuvo las chances más claras. Mientras que el “Canalla” se defendía en busca de alguna contra que lo acercara al reducido. Esta esperanza de Ballester se terminó a los 41’ cuando Leonardis se fue expulsado por doble amarilla. Desde ese momento, fue un monólogo de Arenas que buscó la victoria por todos lados, pero la seguridad del arquero y los defensores de la visita hicieron que el partido terminara igualado.

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1) Germán Giménez (4); 2) Martín Gallo (6); 3) Luciano Venturini (C) (5); 4) Oscar Fernández (5); 5) Matías Belli (4); 6) Sergio Liparoti (5); 7) Enzo Oviedo (4); 8) Ignacio Machiavello (7); 9) Mohamed Baki (6); 10) Juan Manuel Cordero (7); 11) Morales (5).

DT: Ventura-Geldstein

Suplentes: 12) Franco Ponassi; 13) Lucas Merani; 14) Brian Arenas (5); 15) Medrano 16) Alan Ezcurra; 17) Pavesi (5); 18) Chesini

Central Ballester: 1) Franco Castrogiovanni (C) (5); 2) Diego Carabajal (4); 3) Esteban Iñiguez (5); 4) Maximiliano Benítez Gill (5); 5) Facundo Ledesma (-); 6) Pablo Lucero (5); 7) Joel Godoy Gill (6); 8) Leandro Doval (2); 9) Manuel Olmedo (4); 10) Sebastián Antúnez (4); 11) Leonardis (4)

DT: Daniel Gómez

Suplentes: 12) Lucas Pereira Corbalán; 13) Ariel Alonso Coronel; 14) Silvio Gerez; 15) Nicolás Pérez (5); 16) Rodrigo Santillán; 17) Víctor López; 18) Omar Chávez

Cambios:

Victoriano Arenas: 12’ST Arenas por Fernández, 22’ST Pavesi por Machiavallo, 38’ST Ezcurra por Gallo

Central Ballester: 10’PT Nicolás Pérez por Facundo Ledesma, 31’ST Santillán por Iñiguez, 48’ST López por Olmedo

Amonestados: 14’PT Iñiguez (CB); 31’PT Carabajal (CB); 33’PT Antúnez (CB); 24’ST Belli (VA)

Expulsados: 42’PT Leandro Doval (CB); 41’ ST Esteban Leonardis (CB)

Goles: 15’ST Ignacio Machiavello (VA); 25’ST Joel Godoy (CB)

Árbitro: Hernán Dellacasa (Bien)

Cancha: Saturnino Moure (Regular)

Por Diego Frojan

@DieFrojan

Foto: Facebook «Club Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *