BAJÓ AL PUNTERO

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): 1 Vs DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RANALLO): 0

Por: Claudio Ceballos

unnamed (1)

Mitre venció al puntero Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un tanto convertido por su goleador Adrián Toloza. Con este triunfo el conjunto aurinegro se acercó al lote de arriba, mientras que su vencido sigue en la punta compartida con Talleres de Córdoba.

El dueño de casa salió decidido a presionar al rival desde el minuto inicial y eso le permitió llegar con peligro al arco visitante. Remates de afuera del área de Galvaliz fueron las primeras aproximaciones del local ante un elenco visitante que no hacía pie dentro del rectángulo de juego.
Sobre el cuarto de hora un tiro libre de Toloza pegó en el travesaño ante un Herrera vencido. Dos minutos mas tarde una desinteligencia entre un defensor y el golero , el árbitro sancionó pase atrás y luego de tres rebotes Toloza desde la puerta del área grande estampó el apertura del marcador. Merecido hasta el momento por lo hecho por uno y otro equipo.
El local siguió y otra vez Toloza exigió a Herrera que envió al córner un remate del delantero. La única de la etapa para la visita sobre los 38 minutos un remate de Ceballos que encontró bien parado a Tombolini. No hubo tiempo para mas y se fue la etapa con ventaja mínima para el elenco aurinegro que hizo mejor las cosas.
La segunda etapa se presentó con un conjunto visitante buscando el arco rival pero sin ideas y el local esperando en su campo de juego. Los arqueros eran espectadores de un juego que se hizo trabado en mitad de cancha.
Mitre tuvo un remate de Camisay por encima el travesaño. La única clara de la etapa fue para el granate Fernandez ingresando al área remató y Tombolini salvó el empate.
Los minutos se consumían y la visita sin ideas no inquietó a la defensa aurinegra que sumó un triunfo valioso para sus aspiraciones de ascenso.

Formaciones: Mitre: 1.- Laureano Tombilini (7); 2.- Federico Carballo (6); 3.- Jesús Nievas (5); 4.- Nahuel Rodriguez (5); 5.- Augusto Max (7); 6.- Matín Frejuk (5); 7.- Gabriel López (6); 8.- Matías Camisay (6); 9.- Juan Pablo Villafañe (5); 10.- Matías Galvaliz (6); 11.- Adrián Toloza (C) (7). Suplentes: 12.- Gonzalo Ojeda; 13.- Franco Ledesma; 14.- Nahuel Rodriguez (5); 15.- Paulo Paglioni; 16.- Javier Carrasco; 17.- Matías Leichner; 18.- Facundo Juarez.

DT: Rodrigo Bilbao

Defensores de Belgrano: 1.- Guido Herrera (5); 2.- Diego Mondino (5); 3.- Matías Caro (5); 4.- Jorge Zules (6); 5.- Sebastián Mayorga (6); 6.- Leonardo Mignaco (4); 7.- Juan Ceballos (6); 8.- Hernán Ruben (5); 9.- Germán Lessman (C) (5); 10.- Ricardo Blanco (5); 11.- Javier Fernandez (5). Suplentes: Gastón Brambatti; 13.- Franco Maraia; 14.-Ezequiel Montero; 15.- Juan Cartechini; 16.- Francisco Bonanno; 17.- Franco Coronel (5); 18.- Bruno Tonarelli.

DT: Gabriel Gómez

Cambios: En Mitre: 19 ST Nahuel Rodriguez por Matías Camisay; 26 ST Javier Carrasco por Juan Pablo Villafañe; 37 ST Franco Ledesma por Matías Galvaliz. Defensores de Belgrano: 12 ST Franco Coronel por Jorge Zules; 38 ST Bruno Tonarelli por Sebastián Mayorga.

Goles: 19 Adrián Toloza (M)

Amonestados: 23 ST Germán Lessman (DB)

Estadio: Mitre (Buena)

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Bien)

Por: Claudio Ceballos

Foto:www.diariopanorama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *