SIGUE CON VIDA

SAN MARTIN (BURZACO): 0 Vs JJ URQUIZA: 1

Por: Martín Guevara

sama1

JJ Urquiza no pierde las esperanzas, derrotó a San Martín de Burzaco como visitante por 1 a 0 en el marco de la trigésima fecha del campeonato de Primera C.

El equipo de De la Fuente no conoce la derrota desde hace seis partidos y sumó su segunda victoria consecutiva que lo deja en el anteúltimo lugar de la tabla de los descensos con tres unidades menos que Berazategui quien aún debe un compromiso.
Los de Loma Hermosa tienen por delante un objetivo muy difícil, mantener la categoría para eso están poniendo todo su esfuerzo, en su haber tienen una racha positiva. Por otro lado San Martín de Burzaco que venía de perder frente al puntero San Telmo en la Isla Maciel está en una situación más tranquila, en su retorno a la divisional acumuló 38 unidades.
El cotejo fue discreto y por momentos aburrido, trabado y con mucha pierna fuerte que no fue debidamente sancionada por el juez. Dentro de la pobreza que imperó el cotejo, la visita intentó hace mejor las cosas, aunque careció de profundidad y dio la sensación que era muy liviano en el ataque.
El dueño de casa dispuso de la primera gran chance para romper la paridad a los 17 minutos con un tiro libre de Matías Fleitas que pegó en la mano de Nicolás Nobile cuando rebotó en la barrera y Maximiliano Ramírez sancionó penal.
El mismo Fleitas se hizo cargo de la ejecución de la pena pero su remate débil fue atajado por el arquero Córdoba. Luego de esa oportunidad el azul no volvió a tener otra situación de riesgo hasta el cierre del partido con un disparo que reventó el palo.
La segunda etapa fue similar a la inicial. Los de Loma Hermosa seguían teniendo la iniciativa, pero no se traducía en jugadas de gol. Hasta que el reloj marcó los 29 minutos y Damián Bogado que recibió un buen pase de un compañero, entró con pelota dominada y decretó el 1 a 0.
Los dirigidos por Ferlauto intentaron volcarse al ataque frente a un oponente que se replegó para cuidar su ventaja, pero no tuvo las ideas claras para alcanzar el objetivo. A los 39 se fue expulsado Villalva y ni siquiera con ventaja numérica hicieron peligrar la definitiva victoria de Jota Jota.
JJ Urquiza ganó y ahora deberá recibir en su estadio a Sportivo Dock Sud. Por su parte San Martín deberá viajar hasta San Miguel para enfrentarse a Juventud Unida.

Formaciones: San Martín (Burzaco): 1. Federico Scurnik (6); 2. Juan González (5); 3. Lucas Angelini (5); 4. Cristian Brisuela (5); 5. Maximiliano Ortigoza; (5); 6.Lucas Escobedo (5); 7. Néstor Herrera (5); 8. Marcelo Ricci (5); 9. David Ledesma (5); 10. Matías Fleitas (4);11. Federico Pacheco (5). Suplentes:12. Marcos Fasanella; 13. Walter Aguayo; 14. Daniel Cardozo (5); 15. Oscar Milano; 16. Javier Iglesias; 17. Sebastián Ortega (5); 18. Lucas Sergi.
DT: Cristian Ferlauto

J.J. Urquiza: 1. Diego Córdoba (6); 2. Leandro Sosa (5); 3. Damián Salto (5); 4. Federico Abruzzi (5); 5. Franco Salazar (5); 6. Ezequiel Bustamante (5); 7. Néstor Villalba (3); 8. Nicolás Nobile (5); 9. Lucio Ceresetto (5); 10. Jonathan Torres (6); 11. Damián Bogado (6). Suplentes: 12. Jorge Marmol; 13. Agustín Castiglione; 14. Claudio Villan; 15. Emanuel Valinotti; 16 Sergio Echegaray (5); 17. José Ramírez; 18. Jonhy Solano.
D.T: Mariano De la Fuente.

Cambios: En San Martín: 0 ST Sebastián Ortega por Juan González; 16 ST Daniel Cardozo por Federico Pacheco; 24 ST Javier Iglesias por Matías Fleitas. En JJ Urquiza: 34 PT Sergio Echegaray por Lucio Ceresetto; 16 ST Emanuel Valinotti por Nicolás Nóbile; 40 ST Nicolás Villan por Damián Bogado.

Goles: 29 ST Damián Bogado (JJU)

Amonestados: En San Martín: 23 PT Juan González; 45 PT Matías Fleitas; 48 ST Cristian Brisuela. En JJ Urquiza: 15 PT Ezequiel Bustamante; 37 PT Nicolás Nóbile; 40 PT Jonathan Torres. 39 ST Néstor Villalba.

Expulsados: En JJ Urquiza: 39 ST Néstor Villalba.

Incidencias: 17 PT Diego Córdoba (JJU) le atajó un penal a Matías Fleitas (SM)

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (regular)

Árbitro: Maximiliano Ramirez (regular)

Asistentes: Maximiliano Benzoni; Ricardo Algañaraz.

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *