Agente Juan José Lescano

SIGUE DORMIDO

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): 0 vs DOUGLAS HAIG: 2IMG_20150912_024524

Por Claudio Ceballos.

Central Córdoba perdió antes Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0 con tantos de Juan Martín y Rodrigo Cavalucci y sigue comprometido con el promedio del descenso. El ferro jugó mejor que su rival pero le faltó contundencia y se fue derrotado por un conjunto rojinegro mezquino que vino a buscar el empate y se encontró con dos goles productos de errores defensivos.

La primera etapa fue el local el que manejó el balón pero se le complicó vulnerar el cerrojo defensivo que planteo Felipe de la Riva.

Todas las situaciones fueron del ferro, antes de los diez minutos tuvo dos, un cabezazo de Ferreira desviado y una atajada de Perafán tras un remate de Pato, el hombre más desequilibrante de la etapa.

Luego el partido se tornó aburrido antes un elenco visitante que siguió bien parado en zona defensiva, pero sobre los 28 minutos Desvaux encontró un rebote y con la cara el golero visitante salvó la caída de su valla. Dos minutos más tarde Vega encontró un defensor que salvó a Douglas Haig.

Lo último del local fue un tiro libre de Minadevino por arriba el travesaño. El local hizo los méritos para irse en ventaja pero la mala puntería de sus delanteros y las atajadas de Perafán mantuvieron el empate en cero.

La etapa final siguió con el mismo esquema el local atacando, antes del minutos de juego Minadevino remató desde el punto del penal y Perafán salvó el gol. Cinco minutos más tarde Pato envió un centro y desde el área chica Ferreira un poco exigido cabeceó elevado.

En la primera llegada del partido la visita encontró el gol, centro pasado para Martín que ingresó solo para estampar el 1 a 0. Baldazo de agua fría en el estadio, nadie entendía nada, pero el fútbol no sabe de merecimientos.

No se desesperó el local y siguió buscando el empate, remate de Pato y Perafán salvó. Luego el golero se le adelantó a Ferreira para mantener en cero su arco.

Pato remató por arriba el travesaño. Zapata envió un centro cruzado donde los delanteros no llegaron a conectar. En la última jugada del local Herrera de abajo el arco cabeceó desviado. Estas fueron las situaciones para el local.

En tiempo adicionado segunda llegada de la visita; centro atrás para que Cavalucci decretara el 2 a 0. A pura contundencia se llevó un triunfo a Pergamino que lo deja cerca del reducido mientras que el local se hunde más en la tabla del descenso.

Formaciones: C. CÓRDOBA: 1.- Lucas Calviño (5); 2.- Héctor Desvaux (C) (4); 3.- Sergio Salto (6); 4.- Hugo Vera Oviedo (5); 5.- Matías Carabajal (6); 6.- Emanuel Bocchino (5); 7.- Leonardo Sequeira (5); 8.- Cristian Vega (5); 9.- Javier Ferreira (5); 10.- Matías Pato (7); 11.- Martín Minadevino (5)

DT: Luis Medero

Suplentes: 12.- Carlos Franco; 13.- Gabriel Zuvinikar; 14.- Lucas Diarte; 15.- Leonel Unyicio; 16.- Martín Zapata; 17.- Facundo Silva; 18.- Carlos Herrera

DOUGLAS HAIG: 1.- Martín Perafán (9); 2.- Leandro Gioda (C) (6); 3.- Francisco Martínez (5); 4.- Alan Aguirre (5); 5.-Diego Levato (6); 6.- Cristian Stelle; 7.- Maximiliano Laso (6); 8.- Mauro Pajón (5); 9.- Juan Martín (6); 10.- Damián Canuto; 11.- Nahuel Rodríguez (6)

DT: Felipe De La Riva

Suplentes: 12.- Fernando Tantoni; 13.- Emmanuel Tarabini; 14.- Gabriel Compagnucci; 15.- Emanuel Moreno; 16.- Román Strada; 17.- Rodrigo Cavalucci; 18.- Fabricio Lenci

 

CAMBIOS: C. CÓRDOBA: 00’ST Martín Zapata (5) por Cristian Vega; 10’ST Facundo Silva (5) por Leonardo Sequeira; 31’ST Carlos Herrera por Martín Minadevino

DOUGLAS HAIG: 6’ST Rodrigo Cavalucci (7) por Maximiliano Laso; 12’ST Emmanuel Tarabini (6) por Francisco Martínez; 21’ST Fabricio Lenci (5) por Juan Martín

Goles: 11’ST Juan Martín (DH); 47’ST Rodrigo Cavalucci (DH)

Amonestados: C. CÓRDOBA: 41’ST Carlos Herrera; 44’ST Facundo Silva

DOUGLAS HAIG : 41’ST Cristian Steller ; 5’ST Francisco Martínez ; 35’ST Mauro Pajón

Expulsados: No Hubo

Cancha: Alfredo Terrera (Regular)

Árbitro: Hernán Mastrángelo (Bien)

Incidencias: No hubo

Declaraciones: Luis Medero DT C. Córdoba: ” Merecimos ganar antes del gol estábamos jugando bien y después del gol de ellos también jugamos bien. Esto es fútbol se tocó fondo y hay que salir adelante, hoy perdimos jugando bien. Duele perder jugando bien, hoy nos vamos vacío se jugó bien hay que reconocer que el equipo jugó bien pero no ligamos. ‘‘

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *