NO SE DA POR VENCIDO

ALMIRANTE BROWN: 0 Vs COLEGIALES: 1

Por: Jorge Scaravaglio

colegiales

Colegiales no se quiere dar por vencido en su lucha por evitar el descenso, visitó en Isidro Casanova a un necesitado Almirante Brown por la trigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y lo derrotó 1 a 0. Para los de Munro fue su tercera victoria consecutiva fuera de casa.

Desde el principio, el tricolor fue neto dominador, Martín Lucero estuvo muy iluminado y manejó el ritmo del partido. Por su parte Stable fue una pesadilla para los defensores locales cuando ponía la quinta marcha y dejaba a todos atrás. Respecto al dueño de casa, no había nadie que generara un ataque. Los defensores se miraban entre ellos. Encima la hinchada local empezó a hostigar a sus jugadores.
En un ataque de la visita, Stable dejó atrás la marca de García y entrando al área despachó un tiro rasante casi al pie de Vazzoler, pero antes llegó Machuca con la intención de despejar, pero con tanta mala suerte que la metió en su propio arco. A partir de esa ventaja Colegiales hizo lo que quiso. El marcador pudo haber sido más abultado, pero los disparos encontraron a Centeno en una de sus mejores tardes.
El entrenador de la Fragata, Osvaldo Rodríguez, hizo dos cambios para la segunda etapa con la idea de generar más juego y de paso cumplir con los pedidos de la hinchada. Uno de ellos fue el debutante Pires que ingresó por el hostigado Meza. Pero no fueron la solución. Los hermanos Díaz jugaron un partido para el olvido. Romero no fue el de otras oportunidades. Canan fue una sombra y la defensa hizo agua.
A los 30 del complemento, una corajeada de Pires llegó casi hasta el área, alcanzó a dar un pase para la entrada de Rodrigo Díaz, pero un agarrón de Iribarren lo desequilibró. Gutiérrez pitó penal. El “rengo” agarró la pelota con toda la fe del mundo. Pero su disparo fue muy anunciado a la derecha de Álvarez. No pudo ser. Ni de penal pudo empatar. Los insultos crecieron. El mal juego también. El final fue festejado por los dirigidos por JJ Serrizuela que si bien sigue en zona de descenso se mantiene en la pelea con un nutrido lote de competidores. Además todavía conserva una mínima esperanza de entrar al Reducido. Almirante se fue insultado por sus hinchas y no logra encontrar el rumbo.

Formaciones: Almirante Brown: 1. Bruno Centeno (6); 2. Osvaldo Centurión (6); 3. Gonzalo García (5); 4. Brian Machuca (5); 5. Cristian Canan (4); 6. Iván Fassione (5); 7. Guillermo Ocampo (4); 8. Sebastián Romero (4); 9. Víctor Meza (3); 10. Rodrigo Díaz (5); 11. Román Díaz (C) (4). Suplentes: 12. Ariel Barros; 13. Walter Zunino; 14. Pablo Despósito; 15. Abel Flegenal (4); 16. Gastón Rossi; 17. Sebastián Sciorilli (4); 18. Lucas Pires (5).

DT: Osvaldo Rodríguez.

Colegiales: 1. Milton Alvarez (C) (5); 2. Nahuel Iribarren (5); 3. Néstor Martínez (5); 4. Germán Mendoza (6); 5. Andrés Heredia (6); 6. Adrián Reta (6); 7. Facundo Stable (7); 8. Guillermo Resquin (6); 9. Francisco Vazzoler (6); 10. Martín Lucero (7); 11. Silvio Tossi (6). Suplentes: 12. Marcos Jara; 13. Ezequiel Formosa; 14. Federico Mateos; 15. Carlos Chamorro (4); 16. Agustín Devia; 17. José Loncon; 18. Juan Weissen.

DT: Juan José Serrizuela.

Cambios: 1 ST Abel Flegenal por Iván Fassione (AB); 1 ST Lucas Pires por Víctor Meza (AB); 14 ST Carlos Chamorro por Francisco Vazzoler (C); 18 ST Sebastián Sciorilli por Guillermo Ocampo (AB); 26 ST José Loncon por Stable (C); 37 ST Agustín Devia por Guillermo Resquin (C).

Goles: 16 PT Brian Machuca (en contra) (C)

Amonestados: 5 ST Andrés Heredia (C); 17 ST Gonzalo García (AB); 30 ST Nahuel Iribarren (C); 35 ST Cristian Canan (AB)

Expulsados: 47 ST Cristian Canan (AB)

Estadio: Fragata Sarmiento (Almirante Brown) (Buena)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien)

Incidencias: 31 ST Milton Álvarez (C) atajó un penal a Rodrigo Díaz (AB)

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: Captura imagen TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *