LA CAI MANTIENE LA ESPERANZA

ALIANZA CUTRAL CO: 1 Vs COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (COMODORO RIVADAVIA): 4

Por: Karen Nair Ruiz

Dibujo

En el Coloso de Ruca Quimey en Cutral-Có, el dueño de casa, Alianza recibía la visita de la Comisión de Actividades Infantiles, en un encuentro que para muchos es el principio de la despedida del gallo en la divisional. El resultado no dejó lugar a dudas la victoria de la visita por 4 a 1 confirmó ese pronóstico.

El juvenil elenco de Comodoro tiene dos objetivos opuestos por un lado, se ilusiona con dar pelea por la clasificación, pero por otro lado sabe que debe sumar para esquivar el descenso.
Se vivió un clima raro en el Coloso con muy poca gente, pero el anfitrión salió a la cancha con todas las intenciones de revertir este presente malo por el que atraviesan. La C.A.I se mostró con carácter ya que a los 3 minutos tuvo una muy buena llegada, que si Basualdo no la sacaba de la línea hubiera sido el primer grito de la tarde. Con el correr de los minutos el partido se desdibujó, se prestaban la pelota, no llegaban a las áreas, se jugaba solo en la mitad de la cancha.
Cuando la celeste lograba avanzar no concretaban bien las jugadas y recurrían al remate desde afuera del área, gracias a las muy buenas ejecuciones de Gómez. Los chubutenses aprovechaban las jugadas de pelota parada, tuvieron dos llegadas claras a través del córner pero, ya en el tiempo de descuento llegó el gol de la mano de Cáceres.
La segunda etapa fue otra la historia, los naranja salieron con otra actitud y eso se vio ya que al minuto a través de una muy buena jugada del Gaitán vino segundo tanto. Alianza nunca reaccionó se los veía totalmente desganados y desconcentrados, no pensaban, no levantaban la cabeza solo hacían los pases con desesperación y sin precisión. La C.A.I tuvo más decisión ya sea en los pases y a la hora de definir el partido mostrándose superior. A los 33 minutos le dieron un penal inexistente que fue bien ejecutado por el Benítez.
El partido parecía estar liquidado ya con la ventaja de tres goles arriba pero Alianza logró descontar de penal a los 40 minutos. Los naranjas por su parte no se quedaron y salieron a buscar más y a los 44 minutos llegó el cuarto gol Linares tras una muy buena jugada individual.
El Gallo sumó otra derrota derrotas y ve como el Federal B parece un destino inexorable. La Próxima fecha deberá viajar hasta Mendoza para enfrentarse a Deportivo Maipu. Por su parte la CAI mantiene las esperanzas pero deberá seguir mirando las dos tablas. Ahora deberá pensar en recibir a Ferro de Gral. Pico.

Formaciones: Alianza Cutral Co: 1.Emanuel Gallegos (4); 2. Matías Takara (5); 3. Fernando Basualdo (3); 4. Nicolás Cattaneo (5); 5. Diego Salazar (C) (6); 6. Federico Panei (5); 7. Rodrigo Pichun (4); 8. Alejandro Bogliotti; 9. Juan Amieva (6); 10. Daniel Gómez (5); 11. Darío Villagra (5).
Suplentes: 12.-Hector Bravo; 13.-Lisandro Garrido (4); 14.-Braian Poblete; 15.-Gaston Goicochea (5); 17.-Giuliano Mucci; 18.-Cristian Basualdo (5)

DT: Norberto Gallegos

Comisión de Actividades Infantiles: 1. Carlos Prieto (7); 2. Nelson Seguel (6); 3. yonatan Morales (c) (6); 4. Franco Prieto (6); 5. Sebastián Benítez (7); 6. Sebastián Leguiza (6); 7. Jorge Gaitán (7); 8. Jonathan Pacheco (6); 9. Rodrigo Linares (7); 10. Lucas Reynoso (6); 11.Lautaro Cáceres (7). Suplentes: 12.Braian Lares; 13. Marcos Rilo (6); 14. Germán Martínez (6); 15. Cristopher Luckascheuski; 16. Matias Soto; 17. Jesús Molina Navarro (6); 18. Maximiliano Morales.

DT: Armando Tula

Cambios: En Alianza Cutral Co: 7 ST Gastón Goicochea por Matías Takara; 22 ST Lisandro Garrido por Diego Salazar; 34 ST Cristian Basualdo por Nicolás Cattaneo. En la C.A.I: 22 ST Marcos Rilo por Sebastián Leguiza; 22 ST Jesús Molina por Jonathan Pacheco; 34 ST Germán Martínez sale Lucas Reynoso.

Goles: 46 PT Lautaro Cáceres (CAI); 7 ST Jorge Gaitán (CAI); 33 ST Sebastián Benítez (CAI); 40 ST Juan Amieva (penal) (ACC); 44 ST Rodrigo Linares (CAI).

Amonestados: Alianza: 30 PT Fernando Basualdo; 43 PT Daniel Gómez; 45 ST Federico Panei.

Estadio:El Coloso de Ruca Quimey (Alianza Cutral Co) (buena)

Árbitro: José Savorani (trelew) (regular)

Por: Karen Nair Ruiz

Twitter: @nanaruiz

Foto: argentinaenascenso.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *