UN EMPATE AMARGO

DEFENSORES UNIDOS: 0 vs GENERAL LAMADRID: 020150905_160748-1-1

Por Juan Cruz Barga.

En un partido disputado por la vigésima novena fecha del torneo de la Primera División C, Defensores Unidos de Zárate recibió a Lamadrid.

Los primeros 15 minutos el local dominó con supremacía en el juego, luego el carcelero llevó el partido a la mitad de cancha y el encuentro se tornó parejo, hasta que a los 39 minutos Penela Oporto se fue expulsado por un golpe en el rostro del enganche local y Defensores, ya  con un hombre demás, inclinó la cancha a su favor.

Todo el segundo tiempo el celeste mantuvo arrinconado a Lamadrid, con el buen fútbol de Pugliese y el buen ingreso de Escobar. Defensores buscó de todas la formas posibles romper el cero en el arco contrario. Faltando 10 minutos Zeballos se perdió un gol increíble tras una definición apurada con el arco a su disposición y tiró la pelota por encima del travesaño. La buena defensa y el arquero visitante lograron mantener el empate.

Un empate con sabor amargo para Cadu que tuvo varias chances y un hombre de más y no los supo aprovechar. El punto no le sirve a ninguno de los dos pero teniendo en cuenta el desarrollo del partido el carcelero rescató un punto valioso. En la próxima fecha Defensores visitará a Argentino de Merlo, mientras que Lamadrid recibirá a Luján.

Formaciones.

Defensores Unidos: 1-Figueroa (6); 2-Manchini (6);3-Zeballos (7); 4-Machena (5);5-Díaz (7);6-Frias (5); 7-Giménez (5);8-Pentimalli (4);9-Gianfelice (3);10-Pugliese (8);11-Martinez (7).

Suplentes: 12-Coesta; 13-Algañaraz; 14-Vener; 15-Alfenoni; 16-Anton; 17-Escobar (7); 18-Essers (5).

General Lamadrid:1-Ghiglione (8);2-Peralta Salinas (6);3-Panceri (6);4-Amado (7);5-Penela Oporto (2);6-Herensperger (6);7-Bottaro (5);8-Trota (6);9-Montiel (5);10-Burzac (7);11-Sarandeses (6).

Suplentes:12-Bustos;13-Rios;14-Rizoli (5);15-Perez (4);16-Arguello (6);17-Barrionuevo;18-Martínez.

Cambios: 8ST Pentimalli por Escobar (Cadu); 40ST Martínez por Essers (Cadu).

25ST Trota por Pérez; 28ST Amado por Rizoli; 31ST Bottaro por Arguello.

Goles: No hubo

Amonestados: 23PT Martínez (Cadu); 35PT Machena (Cadu); 18ST Peralta Salinas (G. Lam); 21ST Zeballos (Cadu); 47ST Pérez (G. Lam).

Expulsados: 39PT Penela Oporto (G. Lam).

Cancha: El gigante de Villa Fox, Defensores Unidos de Zárate. (Muy bueno)

Arbitro: Fernando Velarde (regular).

Incidencias: No hubo.

Declaraciones:

El lateral de Cadu Bernardo Zeballos declaró.

-¿Qué sensación te dejó el partido?

-La verdad un sabor amargo porque hicimos todo para ganarlo, y no pudimos nos faltó ahí la última puntada,  yo me como un gol prácticamente hecho y tuvimos varias situaciones y no la pudimos meter.

¿Qué les falto para ganarlo y porque crees que no supieron aprovechar el hombre demás?

– Eso, un poco de claridad en los últimos metros, y las que tuvimos concretarlas porque así y todo tuvimos varias, 3 o 4 claras una que me quedo a mí pero si no las concretamos se nos complica después.

-Más allá de tu situación de gol, ¿cómo viste tu partido en lo personal?

-Bien, me voy tranquilo conmigo porque entregué todo, ese sabor amargo porque  como te decía me comí un gol que sentía que estaba hecho, más allá de eso no pienso aflojar. Ahora el jueves no puedo jugar porque llegué a la quinta amarilla, pero cuando me toque trataré de dar todo al máximo como hoy.

-¿el punto sirve?

-Y la verdad que no, sirve sumar pero nosotros queríamos los 3 puntos  aparte era un rival que si le ganábamos lo pasábamos en la tabla que estamos allá abajo. Dentro de todo lo malo que puede ser  se consiguió un punto y se sumó.

-Hace 3 que no pierden ¿esto sirve?

-Y por ahí en otros partidos nos metían una contra y lo perdíamos hoy dentro de todo por lo menos lo pudimos empatar, hicimos todo para ganarlo y no se dio.

Cronista: Juan Cruz Barga y Pérez

Twitter: @juaanecruz

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *