SE ACERCA AL PUERTO DEL REDUCIDO

PUERTO NUEVO:1 vs CENTRAL BALLESTER: 2ptonuevo

Por Juan Cruz Barga.

Partido disputado por la vigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera División D Puerto Nuevo recibió a Central Ballester con la ilusión de escapar de la desafiliación.

Los primeros 25 minutos fueron dominados ampliamente por el conjunto local que contó con varias situaciones para ponerse al frente en el parrido. Sin embargo a los 30 del primer tiempo en una contra bien manejada por Olmedo, Ballester consiguió ponerse en ventaja.

Lejos de bajar los brazos Puerto Nuevo siguió buscando y llegó al empate de la mano de su mejor jugador “Cachete” Ferrario tras una buena definición luego de un centro atrás de Barrios.

En el segundo tiempo los primeros 20 con más empuje que fútbol el visitante logró dominar las acciones tal fue así que tras un córner, ensayado en la semana, Godoy Gill definió con una volea y determinó el resultado final del partido. El equipo portuario trató de empatar el partido pero no lo consiguió pese a alguna que otra situación en el arco contrario. A Ballester le alcanzó con cerrarse bien en el fondo y hasta pudo ampliar la ventaja luego del ingreso del número 18 Chávez que desperdició algunas oportunidades de contraataque.

Con esta derrota el equipo local se hunde en el promedio y cada vez se complica más su permanencia en la Primera D. La próxima fecha será visitante de Claypole mientras que Ctral. Ballester visitará a Victoriano Arenas por la 25 fecha.

Formaciones:

Puerto Nuevo:1-Berro (5);2-Rodríguez Ibalo (5);3-Matteri (6);4-Santoro (5); 5-Buscaglia (7);6-Colombo (5);7-Bustamante Matías (5);8-Barrios (c) (7) ;9-Danevitch (4);10-Ferrario (8); 11-Fernández(6).

Suplentes: 12-Ronsoni; 13-Robles; 14-Bustamante Leonardo; 15-Roldán; 16Colliard; 17-Bravo Ocampo (5); 18-Soraides.

Central Ballester: 1-Castrogiovanni Acevedo (c) (6); 2-Carabajal (7); 3-Iñiguez (4); 4-Benítez Gill (6); 5-Ledesma (7); 6-Lucero (5); 7-Godoy Gill (8); 8-Doval (6); 9-Olmedo (7); 10-Antúnez (6); 11-Leonardis (5).

Suplentes: 12- Pereira Corbalan; 13-Coronel Alonso; 14-Gerez; 15-Perez(5); 16-Santillán(4); 17-Lepez; 18-Chávez(6).

Cambios: 20ST Bravo Ocampo por Rodríguez Ibalo (PN); 20ST Pérez por Leonardis (CB); 34 ST Olmedo por Chávez (CB);  39ST Santillán por Iñiguez (CB).

Amonestados: 28PT Godoy Gill (CB); 7ST Antúnez (CB); 16ST Buscaglia (PN); 28ST Danevitch (PN); 32ST Lucero (CB); 49ST Matteri (PN).

Expulsados: No hubo.

Goles: 30PT Olmedo  (CB); 42PT Ferrario (PN); 18ST Godoy Gill  (CB).

Cancha; Rubén Carlos Vallejos, Puerto Nuevo, Campana  (Malo).

Árbitro: Mariano Negrete (Regular)

Incidencias: No hubo.

Declaraciones:

Tras la derrota el enganche del equipo portuario, “Cachete” Ferrario declaró:

-¿Qué te pareció el partido?

-Una sensación amarga, un partido chato que por ahí no merecíamos ganar y ellos tampoco lo merecieron, por como fue el trámite, era un empate seguro.

Una cancha que no está en buen Estado y dos equipos que en defensa juegan bien ya te digo era para un empate.

-¿Qué les faltó para llevarse al menos un empate?

– la verdad no fuimos claros cuando nos Tocó atacar, cuando tuvimos que ir a buscarlo y tampoco nos quedó ninguna pelota en los últimos minutos, lo tuvimos ahí pero les quedaba a ellos y la despejaban, en otros partidos nos quedaba alguna que otra y la metíamos, no tuvimos esa cuota de suerte que tuvimos en partidos anteriores.

-Imagino que contento por el gol pero ¿Cómo te viste adentro de la cancha?

-No me sentí muy cómodo adentro de la cancha por ahí por lo que te dije del Estado del campo de juego o de la firmeza de la defensa rival, y bueno contento por el gol, convertir siempre es bueno.

-Esta derrota los complica en cuanto a la desafiliación, ¿Cómo está el grupo en lo anímico?

-sí el grupo está bien, tuvo un cambio muy bueno un progreso muy bueno, creo que está muy fuerte y tengo fe de que vamos a salir de esto.

Cronista: Juan Cruz Barga y Pérez

Twitter: @juaanecruz

Foto: Facebook Central Ballester No Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *