QUEDARON EN DEUDA

JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ: 0 vs VILLA DALMINE: 0juv 0 vd 0

Por Rodrigo Peruzzo.

Juventud Unida y Villa Dálmine, que pelean por meterse en el reducido, defraudaron en Gualeguaychú en un aburrido 0 a 0.

Juventud arrancó de mayor a menor, en los primeros minutos manejó la pelota de buena forma pero careció de profundidad para ponerse en ventaja, mientras que “el viola” apostó a salir de contra sin demasiado éxito, pero firme atrás.

A los 16 minutos, Barrado ejecutó un tiro libre que se le cerró al arquero Fernández por el segundo palo y lo exigió a sacarla al córner; mientras que a los 25’ Bandiera ganó en el velocidad y remató, pero la pelota se fue apenas desviada. Respondió Dálmine con Pérez, quien quedó mano a mano con Perelman pero remató desviado.

El partido poco a poco cayó en un pozo, en una lucha constante en mitad de cancha en la cual abundaron las presiones e imprecisiones.

En el complemento Villa Dálmine empezó enchufado, al minuto lo tuvo Figueira pero remató apenas desviado.  Luego el partido volvió a ser dominado por el local, pero los dirigidos por Norberto Acosta carecieron de ideas para lastimar al violeta.

La más clara fue a los 12’ cuando desbordó Bandiera y metió el buscapié para Acosta, pero el 1 visitante se quedó con el remate del 9 que había anticipado bien en el primer palo.

Acosta mandó a la cancha a los rapiditos Ferreyra y Fornillo para intentar desbordar, pero ambos entraron sin claridad, y cayeron rápidamente en la nebulosa que fue el partido.

La visita tuvo la contra tan deseada recién en el tiempo adicional, cuando Fidryzeuski se escapó y metió el centro atrás para Sanabria que remató mal y la pelota se fue por arriba del travesaño tras un leve desvío en un defensor.

Ambos quedaron en deuda, se cuidaron demasiado y carecieron de ideas para ganarlo y meterse en el reducido por el segundo ascenso a primera. Juventud se fue con sabor amargo porque hace 4 no gana, mientras que Dálmine un poco más conforme por sumar fuera de casa.

Síntesis del partido:

JUVENTUD UNIDA: 1-Martín Perelman (6); 4-Daian Vocos (7), 2-Paolo Impini (5), 6-Ricardo Villalba (6), 3-Jonathan Medina (5); 8- Claudio Pombo (6), 5-Juan Sánchez (5), 10-Diego Barrado (5), 7-Juan Francisco Pereyra (5); 11-Neri Bandiera (6), 9-Mateo Acosta (5). DT: Norberto Acosta.

VILLA DÁLMINE (0): 1-Pedro Fernández (6); 4-Juan Ferreira (5), 2-Matías Valdez (6), 6-Rubén Zamponi (5), 3-Jorge Demaio (6); 8-Renzo Pérez (5), 5-Diego Grecco (6), 7-Diego Núñez (6), 11-Jonathan Figueira (7); 10-Esteban Pereyra (5), 9-Exequiel Cerica (6). DT: Sergio Rondina.

Cambios: 20’ST Cristian Fornillo por Pereyra (JU), 25’ST Andrés Soriano por Pereyra (VD), 32’ST Gabriel Sanabria por Figueira (VD), 34’ST Gonzalo Rodríguez por Sánchez (JU), 35’ST Francisco Fydriszewski por Cérica (VD), 37’ST Juan Ferreyra por Pombo (JU)

Goles: No hubo.

Amonestados: Diego Grecco (VD) y Esteban Pereyra (VD)

Árbitro: Alejandro Castro (Bien)

Cancha: Juventud Unida (Regular)

Cronista: Rodrigo Peruzzo @P_Rodrigo8

Foto: Prensa Juventud Unida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *