GANÓ Y SE PRENDE EN LA PELEA

ESTUDIANTES (BA): 1 vs FLANDRIA: 0

El Matador sumó de a tres y se prende en la pelea

Estudiantes de Buenos Aires derrotó por la mínima a Flandria y quedó a sólo cinco puntos de Brown. Nicolás Torres marcó el único gol de un partido chato pero con final emocionante. Así, volvieron al camino de la victoria en el estadio Ciudad de Caseros para pelear por el ascenso.

En el primer tiempo la acción más destacada fue la expulsión del capitán del “Canario”, Andrés Montenegro, que le dio un codazo descalificador a Hernán López. Hasta ese momento, casi no había habido situaciones de peligro. El local, con Figueroa y Nahuel Benítez desde el arranque, buscó por los costados, donde Diego Torres y Barbeito constantemente desbordaban pero sin generar peligro.

La visita, por su parte, tuvo las dos más claras justo sobre el final de la primera mitad y después de la expulsión. Pese al hombre de menos, pudo incomodar a Ramiro Martínez, que con el tiempo cumplido tapó un remate tremendo y salvó al “Pincha”.

En el complemento, Flandria comenzó a sufrir la inferioridad numérica y tuvo muchos problemas para armar su juego. El “Matador” aprovechó esto de la mejor manera y pudo llegar al gol con algo de suerte. Es que Nicolás Caro Torres remató desde afuera del área y la pelota se desvió descolocando a un Leonardo Griffo que nada pudo hacer. 1-0 para los locales que se prendían en la lucha por la punta.

Sin embargo, no todo estaba cerrado. A los 19 minutos del complemento, Gustavo Benítez vio la segunda amarilla y se fue temprano a los vestuarios. Así, Flandria respondería con los ingresos de Enry Rui y Pedro Sosa. Emanuel Escudero entraría luego con cuatro minutos por jugar. En Estudiante, Pallialef se sumó para defender, al igual que Kruchowsky, en reemplazo de un extenuado Martín Seri.

Los últimos minutos se vivieron con gran intensidad. Flandria salió a buscar el empate con Griffo como nueve de área en dos balones parados. El local se defendió como pudo y logró neutralizar los ataques del “Canario”. El “Matador” lo pudo liquidar de contra pero no estuvo preciso a la hora de pasar al ataque.

Importante victoria de Estudiantes de Caseros para soñar con el ascenso y, al menos, comenzar a asegurarse el reducido.

 

Formaciones:

 

Estudiantes (BA): 1.- Ramiro Martínez (8) 3.- Nicolás Caro Torres (7) 2.- Hernán López(6) 6.- Gustavo Benítez (4) 4.- Leandro Zaragoza (5) 5.- Roberto Bochi (6) 8.- Martín Seri (7) 7.-Tomás Barbeito (6) 10.- Diego Torres (6) 9.- Nahuel Benítez (5) 11.- Diego Figueroa (6)

Suplentes: 12.- Federico Díaz 13.- Alejandro Kruchowsky 14.- Rodrigo Pallialef (6) 15.- Rodrigo Godoy 16.- Braian Gómez (5) 17.- Germán Strillevsky 18.- Fernando Joao (5)

DT: Juan Carlos Kopriva  

Flandria: 1.-Leonardo Griffo (5) 2.-Miguel Porcel (5) 3.-Andrés Camacho (5) 4.-Juan Cruz Randazzo (5) 5.-Eric Chimil (6) 6.-William Rivero (5) 7.-Mauro Rellone (5) 8.-Alejandro González (5) 9.-Andrés Montenetro (2) 10.-Agustín Goni (5) 11.-Martín Rose (6)

Suplentes: 12.-Matías Caputo 13.-Lucas Vicente 14.-Juan Muerta 15.-Mauro Fratini 16.-Emanuel Escudero 17.- Enry Rui (6) 18.-Pedro Sosa

DT: Gómez – Orsi

 

Cambios:

Estudiantes (BA): 1’ST Fernando Joao por Tomás Barbeito; 21’ST Rodrigo Palialef por Nahuel Benítez; 36’ST Alejandro Kruchowsky por Martín Seri

 

Flandria: 28’ST Enry Rui por Juan Cruz Randazzo; 34’ST Pedro Sosa por Agustín Goni; 41’ST Emanuel Escudero por Martín Rose

 

Goles: 10’ST Nicolás Caro Torres (E)

 

Amarillas: 2’PT Roberto Bochi (E); 4’PT Miguel Porcel (F); 4’ST Gustavo Benítez (E)

 

Expulsados: 41’PT Andrés Montenegro (F); 19’ST Gustavo Benítez (E)

 

Cancha: Ciudad de Caseros (Bien)

 

Árbitro: Gastón Iglesias (Bien)

 

Por Luciano Schiffer

@Lucho_S_93

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *