KOPRIVA: “LA ILUSIÓN NO NOS LA QUITA NADIE”

kopriva

Luego del triunfo como visitante frente a Atlanta, Juan Carlos Kopriva (DT de Estudiantes) charló con Argentina en Ascenso sobre sus sensaciones post victoria:

¿Qué te pareció el partido?

JCK: Duro. Un rival muy complicado con chances de prenderse y nosotros veníamos de un partido malo frente a (Deportivo) Español y queríamos recuperarnos. Sabíamos que iba a ser así, un rival que juega bien, que es muy vertical y que lastima. Lo pudimos soportar y con un hombre menos nos quedamos con una victoria importantísima.

¿Por qué ganaron hoy?

JCK: Aprovechamos los momentos justos. El primer tiempo jugamos bien y tuvimos las mejores situaciones. Lo ganamos porque tuvimos orden, fuimos agresivos y porque necesitábamos la victoria y los jugadores  hicieron un sacrificio enorme para quedarse con los tres puntos.

¿Están para pelear arriba?

JCK: La idea  es seguir creciendo y sumando. Tenemos que enfrentarnos todavía con Defensores (de Belgrano) y con Brown de Adrogué. La ilusión no nos la quita nadie, todavía faltan muchos puntos. Lo que sí tenemos que mejorar es el juego, aunque después de una derrota no hay que perder y si ganás mucho mejor, más ante un rival como Atlanta. Ahora vamos a luchar para hacer un buen partido contra Flandria.

Por: Alfredo Vaccaro (@oderfla15).

Foto: Gentileza Locos X el Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *