UN BOSTEZO

VILLA DÁLMINE: 0 Vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): 0

Por: Diego Basso

Dakmine 0 Independiente 0

En una hermosa tarde de sol y calor, Villa Dálmine e Independiente Rivadavia aburrieron a todos en un partido muy trabado y con pocas llegadas a los arcos.

El encuentro prometía mucho más de lo que mostró, los dos rivales siempre proponen y que están en la lucha por un lugar en el reducido. En los primeros quince minutos parecía que Dalmine salía a acorralar al rival, con el buen pié y la velocidad de Solis y Figueira intentaba lastimar desde la izquierda con centros punzantes buscando la llegada de Cerica o Stefanelli. Un par de buenas respuestas de Scapparoni dejaban muestras de que el local estaba llegando y exigiendo a la visita. Con el correr de los minutos el partido se hizo trabado, por momentos con un poco de pierna fuerte en el medio. Los arqueros fueron espectadores de lujo viendo como la pelota no salía de la zona del círculo central. Sobre el final de la primera etapa pudo abrir el marcador Independiente con un remate de Sanfilippo que tenía destino de red, pero se desvió en Demaio y se fue al córner. Sin mucho más que mostrar se fue un primer tiempo en el que se notaban las ganas y también la falta de juego.
En la segunda etapa no iba a cambiar el juego, parecía una pelea entre dos que no quieren perder y que tampoco arriesgan para ganar. Cuando el partido estaba entrando en su recta final se fue expulsado Nicolás Álvarez por doble amonestación, esto generó que Dalmine se recostara sobre su arco y le cediera la pelota a su rival, parándose de contra. La lepra mendocina se hizo cargo del protagonismo y monopolizó el balón, pero no tuvo la profundidad necesaria para lastimar. La posibilidad más clara para llegar al gol estuvo en un tiro libre muy bien pateado que se fue apenas a unos centímetros del ángulo.
El partido terminó y un gesto en la cara de Rondina lo decía todo, aburrieron a todos.
Para el local son cuatro los juegos sin victorias, aunque sigue sumando de a uno en su objetivo por mantener la categoría. Para los mendocinos un punto que también sirve para sumar fuera de casa, aunque con uno más podría haber salido a buscar los tres puntos.
La próxima fecha Dalmine visitará a Juventud Unida en Gualguaychú, el domingo a las 13 hs en un partido que irá televisado, mientras que Independiente Rivadavia será local ante Atlético Tucumán.

Villa Dálmine: 1. Pedro Fernández (5); 2. Matías Valdéz (5); 3. Jorge Demaio (5); 4. Nicolás Álvarez (4); 5. Diego Grecco (4,5); 6. Rubén Zamponi (5); 7. Jonathan Figueira (6); 8. Renso Pérez (5); 9. Ezequiel Cérica (4,5); 10. Nicolás Stefanelli (4,5); 11. Nazareno Solís (4,5). Suplentes: 12. Darío Barrera; 13. Juan Ferreira; 14. Diego Núñez; 15. Gabriel Sanabria; 16. Esteban Pereyra; 17. Francisco Fydriszewski (4); 18. Andrés Soriano (4,5).

DT: Sergio Rondina.

Independiente Rivadavia: 1. Maximiliano Scapparoni (5); 2. Ariel Agüero (5); 3. Lucas Parisi (4,5); 4. Alexis Vizcarra (4,5); 5. Daniel Imperial (4,5); 6. Lucas Masoero (5); 7. Leandro Aguirre (4,5); 8. Matías Villarreal (4); 9. Agustín Sanfilippo (5,5); 10. José Méndez (4,5); 11. Hernán Gautier (4). Suplentes: 12. Matías Draghi; 13. Javier Silva; 14. Cristian Podestá; 15. Freddy Coronel; 16. Franco Dolci; 17. Mauro Cerutti; 18. Germán Gordillo.

DT: Pablo Quinteros.

Cambios: 18 ST Francisco Fydriszewski por Ezequiel Cérica; 18 ST Andrés Soriano por Nicolás Stefanelli (VD); 21 ST Franco Dolci por Daniel Imperiale (IR); 23 ST Juan Ferreira por Nazareno Solís (VD); 32 ST Mauro Cerutti por Agustín Sanfilippo (IR).

Amonestados: En Villa Dálmine: 29 PT Diego Grecco. En Independiente Rivadavia: 24 ST José Méndez.

Expulsados: En Villa Dálmine: 20 ST Nicolás Álvarez

Arbitro: Nelson Sosa (Bien)

Asistentes: Hugo Páez y Eduardo Sager

Estadio:Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmines) (Buena)

Por: Diego Basso

Foto: Gentileza www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *