LUJAN SE APROVECHO DE DOCK SUD

LUJAN: 1 Vs SPORTIVO DOCK SUD: 0

Por: Rayza Bueno

lujandocksud3

Luján derrotó como local a Sportivo Dock Sud por 1 a 0 en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera C. Con esta derrota la visita perdió una inmejorable oportunidad de quedar como escolta del único líder San Telmo, mientras que los de la basílica sumaron su segunda victoria consecutiva que los coloca en la mitad de tabla.

En un principio, el desempeño del dueño de casa fue muy pobre y solo se dedicó a cortar las jugadas de su oponente con faltas que no fueron debidamente sancionadas por el árbitro Rodigo Pafundi. Por su parte el inundando tuvo la iniciativa y llegó con más riesgo al arco de su rival, sin embargo en el fútbol gana quien hace los goles y no el que acumula más méritos y en este caso, cuando menos lo merecía por lo poco que estaba realizando, el anfitrión se puso en ventaja por intermedio de Mariano Gorosito a los 27 minutos de la primera parte.
Los dirigidos por Maddoni con varios problemas a cuestas como la gripe que afectó a Marcos Ramírez quien debió ser reemplazado por Agustín Laviano y Diego Jaime que jugó los primeros 45 minutos, salieron a buscar la igualdad, pero se encontró con un oponente que se dedicó a dejar pasar el tiempo con todo tipo de artimañas. Por otro lado, el mal estado del terreno tampoco ayudó a desplegar un mejor juego.
El complemento tuvo los mismos ingredientes, los locales tuvieron algunas oportunidades de llegar al arco contrario, pero su mayor mérito fue haber aprovechado las debilidades de una visita que se fue mostrando cada vez más impotente para cambiar la historia. El cierre del cotejo tuvo dos expulsiones, Agustín De la Cuesta por el lujanero y el entrenador Juan Manuel Maddoni en el Docke.
La próxima fecha tendrá a Dock Sud recibiendo a Cañuelas en el Estadio de Los Inmigrantes, mientras que Luján visitará a Deportivo Laferrere en Rodney y Magnasco.

Formaciones: Lujan: 1. Matías Roncoroni (5); 2. Mateo Pighin (5); 3. Luciano Monasterio (4); 4. Martin Pérez Bianchi (4); 5. Hugo Silva (5); 6. Ignacio López (5); 7. Agustín De La Cuesta (3); 8. Cristian Bustos (4); 9. Lucas Scarnato (5); 10. Adrian Maldonado (5); 11. Mariano Gorosito (7). Suplentes: 12. Agustín Rodríguez; 13. Luciano López; 14. Cristian Barrientos; 15. Juan Diego Fontenla; 16. Luis González; 17. Matías Paolacci; 18. Emmanuel González.

DT Walter Cataldo

Dock Sud: 1. Mariano Monillor (5); 2. Claudio Greco (4); 3. Agustín Laviano (4), 4. Julián Montenegro (5); 5. José Napoli (5); 6. Damián Santagasti (5); 7. Diego Jaime (4); 8. Marcos Zampini (4); 9. Federico Rodríguez (5); 10. Armando Lezcano (5); 11. Alcides Miranda Moreira (4). Suplentes: 12. Gastón Molina; 13. Ramiro Galante; 14. Víctor Gauto; 15. Rodrigo Alfonsín; 16. Bruno Camiletti; 17. Jonathan Lima; 18. Joel Ibarra.

DT: Juan Manuel Maddoni

Cambios: 0 ST Bruno Camiletti por Diego Jaime (DS); 0 ST Jonathan Lima por Agustín Laviano (DS); 20 ST Agustín Rodríguez por Matías Roncoroni (L); 25 ST Luis Gonzalez por Cristian Bustos (L); 25 ST Juan Diego Fontenla por Adrián Maldonado; 44 ST Matías Paolacci por Mariano Gorosito.

Goles: 30 PT Mariano Gorosito (L)

Amonestados: En Luján: Mateo Pighin; Lucas Scarnato. En Dock Sud: Claudio Greco; Marcos Zampini.

Expulsados: 30 ST Agustín De la Cuesta (L)

Estadio: Municipal de Lujan (Luján) (regular)

Arbitro: Rodrigo Pafundi (Malo)

Por: Rayza Bueno

@rayzabueno

Foto: www.lujanenlinea.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *