SIN ANESTESIA

JUVENTUD UNIDA vs. CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) – SUSPENDIDO

Por Lisandro Machado

JU vs. CC

El partido que debían disputar Juventud Unida y Central Córdoba de Rosario en el Ciudad de San Miguel fue suspendido debido a la falta de médicos. Ahora la decisión de reprogramar o no el encuentro recae sobre el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

El mediodía en Muñiz había comenzado como cualquier otro cuando hay actividad deportiva. Tanto Juventud Unida como Central Córdoba de Rosario ya se encontraban vestidos y a punto de salir al campo de juego tras haberse acercado al estadio desde temprano y haber realizado la entrada en calor, pero el encuentro nunca comenzó. Lo que al principio fue una simple demora por falta de personal médico terminó convirtiéndose, tras 40 minutos, en suspensión según determinó correctamente el árbitro Diego Colombo. De esta manera, ambas escuadras debieron volver al vestuario, cambiarse e irse.

Ahora, los clubes deberán esperar a la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA para ver si se determina la reprogramación del encuentro o la suspensión definitiva con triunfo para el visitante (lo que generalmente sucede en estos casos). Aunque esta es la primera vez que sucede esta temporada en un torneo para equipos directamente afiliados a la entidad madre, en el interior los antecedentes similares son favorables a la segunda decisión: en el Torneo Federal A se postergó por la misma razón en julio un partido entre San Jorge de Tucumán y Unión Aconquija de Catamarca y se le dio por ganado a la visita; mientras que en el Federal B el personal faltante en un Sportivo Balloffet – Pacífico de junio fue el policial y si bien primero decidió reprogramarse, luego también se le otorgó a la victoria al rival del dueño de casa.

Tras este bochorno, el camino de Juventud Unida continuará el fin de semana que viene cuando visite a Excursionistas con la intención de empezar a sumar y tratar de salvarse del descenso a la Primera D. Por su parte, Central Córdoba recibirá en su estadio a Sacachispas, rival al que deberá vencer si no quiere perderle pisada al nuevo líder San Telmo.

Formaciones:

Juventud Unida: 1.- Jonathan Zarza; 2.- Ezequiel Giaccaglia; 3.- Bruno Ferraris; 4.- Ismael Rodriguez; 5.- Gerardo Gordillo; 6.- José Sosa; 7.- Marcos Sanabria; 8.- Emiliano Mosman; 9.- Ángel Ríos; 10.- Alexis Valenzuela; 11.- Nicolás Zurco.

Suplentes: 12.- Luis Ferreiro; 13.- Leonardo Espinoza; 14.- Lucas Virolini; 15.- Alejandro Morales; 16.- Esteban Carmanini; 17.- Ezequiel Cano; 18.- Herman Essers.

DT: Horacio Fabregat.

Central Córdoba (Rosario): 1.- Juan Cruz Leguizamón; 2.- Alan Ledesma; 3.- Ricardo Moreira; 4.- Cristian Vella; 5.- Brian Meza; 6.- Alfredo Resler; 7.- Cristian Sánchez; 8.- Renzo Funes; 9.- Ezequiel Amilivia; 10.- Juan Fernández; 11.- Sebastián Piccardo.

Suplentes: 12.- Matías Giroldi; 14.- Nahuel Paglialunga; 15.- Guido Gardeano; 16. Marcelo Zaen; 17. Martín Mustachi; 18. Juan Romero.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Cancha: Ciudad de San Miguel (regular).

Árbitro: Diego Colombo.

Cronista: Lisandro Machado.

Foto: Gentileza Vermouth Deportivo.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *