LE CRECIERON BARBAS A LOS DÍAZ

ALMIRANTE BROWN: 1 vs ATLANTA: 0Brown

Almirante Brown venció por la mínima diferencia a Atlanta en su estadio de Isidro Casanova cerrando así una semana convulsionada por el despido de Kuzemka y el arribo a las apuradas de Juan Barbas (interino) por segunda vez.

El local propuso la iniciativa en el ataque. Siempre comandados por la dupla de los hermanos Díaz, más el trajín de Romero y García por los laterales. Pero esta vez tuvo enfrente a un equipo como Atlanta, que jugaba mejor y atacaba en bloque. Lucas Mansinelli desequilibraba por derecha o izquierda y sus jugadas nunca fueron aprovechadas por sus compañeros.

Pero el interminable Rodrigo Díaz supo aprovechar una excelente jugada para abrir el marcador. Rodrigo peleó una pelota y la jugó con su hermano. La devolución de Román fue exacta. La jugada se alargó a Rodríguez que de espaldas al área aguantó a su defensor y devolvió el balón a Rodrigo que ya entrando al área grande disparó un zurdazo rasante junto al palo izquierdo de Aurrecochea. El arquero tuvo una tardía reacción y los de la Fragata se desahogaron por la dura semana. Minutos más tarde un penal no cobrado a Román fue el inicio de una mala tarde del juez Pablo Giménez.

Atlanta se dio cuenta que jugaba mejor y tuvo varias oportunidades en el primer tiempo. Palisi cortaba muchas pelotas y se las entregaba a Galeano. Todo pasaba por el volante. Pero el cuestionado Centeno se mostró muy seguro.

El segundo tiempo tuvo a la visita en constantes ataques. La defensa de Almirante aguantó todo. El juvenil Canan tuvo un partido ideal para su debut. La apuesta de Barbas se convirtió en la figura del partido. Ambos técnicos movieron los bancos de suplentes pero no se vio reflejado en el juego. Los de Casanova apostaron al contraataque, pero la falta claridad en la puntada final hizo que el partido se diluyera sólo en intenciones.

El pitazo final se festejó en el banco de Barbas. Faltó futbol. Sobró garra. Almirante deberá cambiar estos factores para el próximo partido ante Flandria.

Formaciones: Almirante Brown: 1.- Bruno Centeno (6); 2.- Iván Centurión (4); 3.- Gonzalo García (6); 4.- Brian Machuca (6); 5.- Cristian Canan (8); 6.- Iván Fassione (5); 7.- Guillermo Ocampo (4); 8.- Sebastián Romero (7); 9.- Gabriel Rodríguez (4); 10.- Rodrigo Díaz (7); 11.- Román Díaz © (4). DT: Juan Barbas.

Suplentes: 12.- Ariel Barros; 13.- Sebastián Ibars; 14.- Leandro Collavini; 15.- Abel Flegenal; 16.- Gastón Rossi; 17.- Sebastián Sciorilli; 18.- Víctor Meza.

Atlanta: 1.- Pablo Aurrecochea (5); 2.- Sebastián Díaz Villar (5); 3.- Leandro Benítez (5); 4.- Hugo Silva (5); 5.- Martín Palisi © (6); 6.- Leonardo Talamonti (4); 7.- Fabricio Pedrozo (5); 8.- Lucas Mancinelli (7); 9.- Emiliano Bonfigli (5); 10.- Juan Galeano (6); 11.- Julio Serrano (5). DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: 12.- Rodrigo Baruco; 13.- Leandro Martínez Montagnoli; 14.- Pablo Cortizo ; 15.- Matías Quiroga; 16.- Matías Soto Torres; 17.- Federico Maraschi; 18.- Diego Martínez.

Cambios: Alte. Brown:  23PT Meza (4) por Rodríguez; 15ST Flegenal (4) por Román Díaz; 20ST Rossi (5) por Canan.

Atlanta: 35PT Martínez Montagnoli (5) por Talamonti; 12ST Maraschi (6) por Serrano; 27ST Soto Torres por Palisi.

Goles: 20PT Rodrigo Díaz (AB)

Amonestados: 30PT Román Díaz (AB); 17ST Machuca (AB); 24ST Rodríguez (AB); 24ST Centeno (AB); 38ST Rodrigo Díaz (AB); 41ST Galeano (A).

Expulsados: No hubo

Cancha: Fragata Sarmiento (Bien)

Árbitro: Pablo Giménez (Mal)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Jorge Scaravaglio

Fotoargentinaenascenso.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *