BATACAZO CARCELERO

TALLERES: 0 Vs GRAL LAMADRID: 1

Por: Martín Guevara

Dibujo

En la apertura de la vigésimo séptima fecha del Campeonato del Primera C el colista Gral Lamadrid, derrotó como visitante a Talleres por 1 a 0. El único tanto fue convertido por Martín Sarandeses cuando se cumplían cuatro minutos del segundo tiempo.

En Remedios de Escalada chocaron los dos extremos. Por un lado el dueño de casa, uno de los líderes del certamen que había llegado a esta jornada con una derrota a cuesta frente a Sacachispas en Villa Soldati. Por otro el carcelero quien se encontraba en el fondo de las tabla de posiciones peleando los puestos de descenso.
De este pleito a priori desparejo resultaron favorecidos los de Villa Devoto quienes aprovecharon la mala racha que está atravesando el rojo y se quedaron con tres puntos vitales para poder levantar cabeza.
Por su parte los dirigidos por Cristian Aldirico no merecieron irse derrotados pues tuvieron la iniciativa y el control del balón en gran parte del encuentro, pero no pudieron marcar goles, ya sea por impericia a la hora de definir o a las muy buenas intervenciones del guardameta Ghiglione.
El secreto de los muchachos de Mario Rizzi pasó por el orden con el que supieron neutralizar los intentos de su rival y por la rapidez con que se lanzaron al ataque cuando dispusieron del esférico. A pesar de haber sido superados en gran parte del cotejo, se las ingeniaron para darle grandes dolores de cabeza a la defensa albirroja en por lo menos cinco oportunidades.
A poco de haber comenzado el complemento Gastón Trotta dispuso de un remate que fue rechazado por Granero y el rebote fue tomado por Sarandeses para colocar el 1 a 0 para la visita.
El anfitrión salió con todo a buscar la igualdad, pero tropezó con su desesperación y con un arquero muy bien parado que hasta se dio el lujo de atajarle un penal a Gastón Corado a los 34 minutos por una mano en el área de Angel Gauna que fue sancionada con la pena máxima por Gastón Iglesias y la expulsión del infractor. Por ese motivo Lama debió encarar los minutos finales con uno menos y apostó a cuidar el resultado.
Todos los intentos fueron en vano Talleres volvió a caer derrotado por segunda vez consecutiva y de los últimos seis encuentros solo pudo ganar uno. Además corre el riesgo de ser desalojado de la punta en el caso que San Telmo y Deportivo Laferrere sumen unidades este fin de semana. La próxima fecha deberá visitar a Ferrocarril Midland.
Por su parte Gral Lamadrid festejó el haber salido del fondo y ahora recibirá en su estadio a Argentino de Merlo.

Formaciones: Talleres: 1. Alejandro Granero (6); 2. Enzo Baglivo (6); 3. Matías De León (6); 4. César Borda (6); 5. Emanuel Ibáñez (6); 6. José Banegas (6); 7. Eduardo Berón (6); 8. Martín Civit (6); 9. Mariano Romero (5); 10. Marcos Giménez (6); 11. Gastón Corado (6). Suplentes: 12. Sebastián Vrlica; 13. Eloy Pereyra; 14. Luis Funes; 15. Joan Gaona (5); 16. Jonathan Recchia; 17. Yoel Arce (5); 18. Ezequiel Noblea.

DT: Cristian Aldirico

Gral. Lamadrid:1. Juan Pablo Ghiglione (8); 2. Javier Peralta Salinas (6); 3. Armando Panceri (6); 4. Julián Amado (6); 5. Matías Penela (6); 6. Angel Gauna (3); 7. Julián Bottaro (5); 8. Gastón Trotta (5); 9. Fernando Montiel (5); 10. Marcelo Burzac (5); 11. Martín Sarandeses (6). Suplentes: 12. Ezequiel Bustos; 13. Alan Ríos; 14. Denis Segovia; 15. Diego Risoli; 16. Leandro Argüello; 17. Jonathan Guerrero; 18. Damián Silva.

DT: Mario Rizzi

Cambios: En Talleres: 12 ST Joan por Martín Civit; 20 ST Yoel Arce por Matías De León; 27 ST Ezequiel Noblea por Mariano Romero. En San Miguel: 34 ST Alan Ríos Julián Bottaro; 36 ST Damián Silva por Fernando Montiel; 40 ST Denis Segovia por Gastón Trotta.

Goles: 4 ST Martín Sarandeses (GL)

Amonestados: En Talleres: 38 PT José Banegas. En Gral. Lamadrid: 1 ST Gastón Trotta; 32 ST Matías Penela.

Expulsados: En Gral. Lamadrid: 31 ST Angel Gauna

Incidencias: 34 ST Juan Pablo Ghglione (GL) le atajó un penal a Gastón Corado.

Arbitro: Gastón Iglesias (bien)

Asistentes: Cecilio Calcagno; Marcelo Errante

Estadio: Talleres (Bueno)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Captura pantalla Lama TV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *