CAÑUELAS APROVECHO SUS MOMENTOS

ARGENTINO DE QUILMES: 1 Vs CAÑUELAS: 2

Por: David Nieva

11899837_1141496845865013_3765932070290415415_n

Cañuelas derrotó como visitante a Argentino de Quilmes 2 a 1 en un encuentro válido por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera C que se disputó en el estadio de Defensores de Cambaceres a puertas cerradas.

El equipo de Santangelo debió viajar hasta Ensenada para hacer las veces de local a causa de los trabajos de resembrado que se están realizando en su campo de juego. Tenía una gran chance de acortar distancias con los líderes, Talleres de Remedios de Escalada, San Telmo y Deportivo Laferrere, pero el tambero le cortó la ilusión y se quedó con una victoria vital en su lucha por escaparle a los puestos de descenso.
Desde el primer minuto de juego, ambos equipos salieron dispuestos a llevarse los tres puntos, y fue el elenco quilmeño quien pegó primero a los 38 minutos por intermedio de Sergio Valenti.
Apenas cuatro minutos después el arquero Adrián Leguizamón se tuvo que ir expulsado por una mano fuera del área que el juez consideró último recurso.
A partir de ese momento, en desventaja numérica se le hizo muy complicado a los de la barranca sostener el marcador frente a un rival que se acercaba peligrosamente a su valla.
El empate llegó a los 8 minutos del complemento cuando Andrés Guzmán Shjodt de cabeza batió a Braian Delgado y puso el 1 a 1 transitorio que se rompió a los 16 minutos con otro testazo de Juan Brunetti quien selló la victoria albirroja.
Desde ese instante hasta el pitazo final, el local intentó sin éxito llegar a la igualdad y terminó preso de su propia impotencia. Los últimos cinco minutos fueron los más vibrantes, el juego se tornó de ida y vuelta.
Con este triunfo, Cañuelas pudo salir de los puestos de descenso, se ubica decimocuarto con 30 puntos. En la próxima fecha recibirá en el Jorge Arin a San Martin de Burzaco.
Mientras que Argentino de Quilmes, con esta derrota quedó en sexta colocación con 42 unidades. La próxima fecha visitará a Berazategui en el estadio de El Porvenir.

Formaciones: Argentino de Quilmes: 1. Adrián Leguizamon; 2. Aníbal Leguizamón; 3. Leonel Rojas; 4. Rodrigo Benitez; 5. Gustavo Escobar; 6. Marcos Soza; 7. Walter Hermoso; 8. Nahuel Arias; 9. Sergio Valenti; 10. Cristian Tello; 11. Sergio Marclay. Suplentes: 12. Braian Delgado; 13. Jorge Benitez; 14. Horacio Iglesias; 15. Gastón Gauna; 16. Rodrigo Sayavedra; 17. Jonathan Da Luz; 18. Lionel Spindola.

DT: Oscar Santangelo

Cañuelas: 1. Claudio Flores; 2. Martín Cicardi; 3. 3. Lucas Benaducci; 4. Ignacio Yasky; 5. César Peralta; 6. Fabián Galfrascoli; 7. Ismael Villalba; 8. Omar Benítez; 9. Andrés Guzmán Shjodt; 10. Juan Brunetti; 11. Célso Báez Rodas. Suplentes: Jonathan Lemos; 13. Jonathan Morey; 14. Nahuel Báez; 15. Franco Quinteros; 16. Guido Saiz; 17. Ernesto Banegas; 18. Matías Meza.

DT: Osvaldo Ruggero.

Cambios: En Argentino de Quilmes: 42 PT Braian Delgado por Cristian Tello; 21 ST Lionel Spínola por Walter Hermoso; 31 ST Jonathan Da Luz por Rodrigo Benítez. En Cañuelas: 0 ST Guido Saiz por Ismael Villalba; 29 ST Ernesto Banegas Andrés Guzmán Shjodt; 39 ST Matías Meza por Juan Brunetti.

Goles: 38 PT Sergio Valenti (AQ); 8 ST Andrés Guzmán Shlodt (CFC); 15 ST Juan Brunetti (CFC).

Amonestados: En Argentino de Quilmes: Leonel Rojas; Marcos Soza. En Cañuelas: Ignacio Yasky; César Peralta; Fabián
Galfrascoli; Omar Benítez

Expulsados: En Argentino de Quilmes 42 PT Adrian Leguizamón.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres, local Argentino de Quilmes). (Regular)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Arbitro: Maximiliano Perez (bueno)

Asistentes: Cecilio Calcagno; Alejo Suero.

Por: David Nieva

Twitter: @davidnieva95

Foto: Gentileza de Mate en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *