LAFE MERECIO MAS

DEPORTIVO LAFERRERE: 1 Vs ARGENTINO DE MERLO: 1

Por: Jorge Scaravaglio

Laferrere

En su reducto de Rodney y Magnasco, Deportivo Laferrere empató frente a Argentino de Merlo 1 a 1 y de esa manera se trepó a la punta del campeonato de Primera C junto a Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo.

Laferrere se vistió de fiesta. Pasaron más de cinco meses de la última vez que pudieron jugar frente a su público. En esta ocasión solo ingresaron los socioes quienes volvieron a alentar desde las tribunas al equipo de Quiroga.
Tanta presión les jugó una mala pasada. Apenas habían pasado dos minutos y en el primer ataque de la visita, Maldonado levantó un centro desde la derecha que se fue un poco largo. Lo capturó Scornaienchi y lo volvió a meter en el centro del área chica. Avalos le ganó en el salto al Mono Pérez para decretar el primer tanto. Las caras de los hinchas lo decían todo.
Laferrere se ordenó en la cancha y empezó a encerrar a los de Merlo en su área. Muy cerca del casi imbatible Rodrigo Ponce. El empate daba vueltas y no llegaba. Una chilena de Nieva y un disparo bombeado de Castro, hicieron que el arquero mostrara reflejos y elasticidad.
Passarelli y Paularena eran dos leones en el mediocampo de la visita. Pero no alcanzaba. Y cuando ya se habían jugado dos minutos del adicional, Rodríguez peleó la pelota entre los centrales y allí estaba Mallemaci para llevarla solo y meter un finísimo tiro de emboquillada que se empezó a gritar antes que llegue a la red.
El segundo tiempo tuvo un neto dominador, Laferrere. Argentino de Merlo interponía garra y algún contragolpe. En el local ingresaron Moreno y el Tortuga Fernández para tratar de ser los héroes de la tarde. Pero no pudieron con Ponce. Casi al final del partido, la Academia a través de un contragolpe pudo irse victorioso. Resolvió bien Monasterio a los pies de Duche.
Este punto lo ubica a Laferrre en una punta compartida. Sin dudas fue el ganador moral. Por fútbol y por su gente.

Formaciones: Deportivo Laferrere: 1. César Monasterio (C) (6); 2. Sebastian Pérez (5); 3. Ariel Caferatta (5); 4. Pablo Nieva (6); 5. Marcelo Marzoratti (6); 6. Néstor García (5); 7. Bruno Rodríguez (5); 8. Adrián Castro (5); 9. Leandro Marecos (5); 10. Maximiliano Mallemaci (6); 11. Leandro Witoszinski (6). Suplentes: 12. Leandro García; 13. Carlos Moreno; 14. Arturo Ordano (5); 15. Damián Giménez; 16. Juan Manuel Coassini; 17. Gustavo Fernández; 18. Cristian Galeazzi.

DT: Sergio Quiroga

Argentino de Merlo: 1. Rodrigo Ponce (C) (8); 2. Sebastián De Luca (5); 3. Daniel Córdoba (5); 4. Julián Cano (5); 5. Matías Passarelli (4); 6. Damián Gutiérrez (5); 7. Fernando Maldonado (6); 8. Juan Paularena (6); 9. Martín Avalos (5); 10. Ever Zárate (6); 11. Leandro Scornaienchi (5). Suplentes: 12. Adrián Herrera; 13. Darío Milici; 14. Alan Sheriff; 15. Ricardo Pérez; 16. Jonatan Duche (6); 17. Alexis Salinas; 18. Maximiliano Maciel.

DT: Carlos Cordone/Ariel Ercoli.

Cambios: En Deportivo Laferrere: 15 ST Arturo Ordano por Leandro Witoszynski; 21 ST Gustavo Fernández por Leandro Marecos; 33 ST Carlos Moreno por Maximiliano Mallemaci.
Argentino de Merlo: 15 ST Jonathan Duche por Leandro Scornaienchi; 32 ST Darío Milici por Ever Zárate; 38 ST Alexis Salinas por Fernando Maldonado.

Goles: 2 PT Martín Avalos (AM); 47 PT Maximiliano Mallemaci (DL).

Amonestados: 28 PT Pablo Nieva (DL); 16 ST Damián Gutiérrez (AM)

Estadio: Ciudad de Laferrere.(Regular)

Árbitro: Cristian Benítez (Mal)

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *