PARODI: «A PARTIR DE AHORA QUIERO GANAR TODOS LOS PARTIDOS»

2107807952

Luego de anotar el gol con el que Puerto Nuevo le ganó a Atlas, Nicolás Parodi habló con Argentina en Ascenso y dejó sus sensaciones post partido:

– ¿Como viste el triunfo?

NP: Sabíamos que iba a ser un partido difícil. La cancha no estaba buena, mucho barro en las áreas y se tornó muy trabado.

– ¿Cuál fue la clave para ganar?

NP: Sabiímos que ellos iban a intentar jugar, nosotros hicimos lo mismo pero recurramos al pelotazo largo y la segunda jugada porque la cancha no ayudaba demasiado para jugar. Pero en primera instancia era jugar y si no tratar de llegar de esa forma.

– El gol te levanta la moral, ¿no?

NP: La verdad que sí, pudimos ganar y gracias a un gol mío, hacía 3 partidos que no convertía después de la lesión que tuve en Rosario. Me tocó volver al gol y eso lo levanta a un delantero, ayuda mucho.

– Y en el penal ¿Qué pasó?

NP: El penal por suerte quedo en un detalle menor. No es lindo errar un penal, aunque sabemos que son situaciones de un partido que pueden pasar. Por tanto barro me resbalé y además el arquero rival esperó hasta ultimo momento.

– ¿Esto sirve para seguir soñando en salvarse?

NP: Sí, la verdad que sí. Sabíamos que el empate no nos alcanzaba, teníamos que ganar sí o sí. Esto nos ayuda para seguir soñando y buscar el objetivo que es tratar de mantener la categoría. Esta es una final mas y nos quedan 9. A partir de ahora quiero ganar todos los partidos, son todas finales para nosotros.

POR: JUAN BARGA.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *