Agente Juan José Lescano

LA LEPRA SIGUE ESCALANDO

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): 3

Por: Claudio Ceballos

20150817_160640

Independiente Rivadavia de Mendoza se llevó un importante triunfo de tierra santiagueñas y sigue escalando en la tabla de posiciones en la búsqueda de un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Con goles de Gautier en dos oportunidades y Mendez venció 3 a 1 a Central Córdoba que descontó por intermedio de Prieto. El local sigue sumergido en zona de descenso.

El primer tiempo fue aburrido, el local buscó el arco rival. A los 4 minutos un remate de Pato se fue cerca del palo derecho de Servio. Un minuto después Vizcarra salvó en la línea un remate de Prieto. Era más el ferro pero no tuvo contundencia.
En la primera llega la visita se puso en ventaja , perfecto tiro libre ejecutado por Sanfilippo que Gautier se encargó de desviar de cabeza para el 1 a 0. Baldazo de agua fría en el estadio.
Los últimos minutos fue el local que buscó en forma desesperada l empate y lo tuvo en dos oportunidades , un remate de Lazo se desvió en un defensor y ante un golero vencido se fue pegado al palo y Pato dejó en camino a un rival pero su remate se fue desviado.
En el reinicio se vió a un conjunto visitante ordenado y haciendo circular el balón ante un desordenado rival que solo atinaba a mirar el juego de los mendocinos.
Remates desde afuera el área de Gautier y Mendez fueron a las manos de Calviño. La visita era más y por eso no sorprendió que la lepra aumente en el marcador, centro de Gautier y por el segundo palo entró solo Mendez para poner el 2 a 0.
El descontrol se apoderó del conjunto local y la visita no lo pudo liquidar , Medero metió mano en el equipo y le dió resultado , porque el recién ingresado Minadevino envió un centro a la cabeza de Prieto para poner el descuento, impensado y cambió el rumbo del partido.
Luego del tanto la visita se replegó en el campo de juego dejando de lado lo bueno que estaba haciendo hasta ese momento. El local no encontraba la forma de romper el cerrojo defensivo visitante pero Silva dejó en el camino a un hombre y su remate fue bien controlado por Servio. La única clara que tuvo el local
Los últimos minutos fueron puro centros en el local sin peligro para el arco de Servio y cuando se moría el partido una contra letal de la lepra puso el resultado definitivo , Gautier con un cabezazo en el área chico puso el 3 a 1. La visita con un juego ordenado y contundencia se llevó tres puntos que lo dejaron a tiro de el reducido.

Formaciones: Central CórdobaA: 1. Lucas Calviño (C)(5); 2. Gabriel Fernandez (5); 3. Lucas Diarte (4); 4. Lucas Lazo (5); 5. Leonel Unyicio (4); 6. Emanuel Bocchino (5); 7. Javier Ferreira (5); 8. Martín Zapata (4); 9. Marco Prieto (5); 10. Matías Pato (5); 11. Sergio Salto (4). Suplentes: 12. Carlos Franco; 13. Gabriel Zuvinikar; 14. Matías Carabajal; 15. Cristian Vega; 16. Martín Minadevino (6); 17. Facundo Silva (5); 18. Carlos Herrera.
DT: Luis Medero

Independiente Rivadavia: 1. Gaspar Servio (6); 2. Alexis Viscarra (C) (6); 3. Lucas Parisi (6); 4. Cristian Podestá (6); 5. Daniel Imperiale (7); 6. Diego Calgaro (-); 7. Matías Villarreal (6); 8. Leandro Aguirre (6); 9. Agustín Sanfilippo (7); 10. José Mendez (7); 11. Hernán Gautier (8). Suplentes: 12. Matías Draghi; 13. Lucas Masoero (6); 14. Freddy Coronel; 15. Luis Daher; 16. Mauro Cerutti; 17. Diego Nadaya; 18. Germán Gordillo.
DT: Pablo Quinteros

Cambios: En Central Córdoba: 16 ST Facundo Silva por Sergio Salto; 23 ST Martín Minadevino por Martín Zapata; 29 ST Carlos Herrera por Javier Ferreira. Independiente Rivadavia: 19 PT Lucas Masoero por Diego Calgaro; 35 ST Freddy Coronel por José Mendez; 40 ST Germán Gordillo por Agustín Sanfilippo.
Goles: 30 PT Hernán Gautier (IR); 15 ST José Mendez (IR); 27 ST Marco Prieto (CC); 47 ST Hernán Gautier (IR)

Amonestados: En Central Córdoba: 25 PT Gabriel Fernandez; 29 PT Lucas Lazo; 40 ST Martín Minadevino. En Independiente Rivadavia: 36 PT Alexis Viscarra; 41 PT José Méndez; 33 ST Daniel Imperiale.

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba) ( Mala)

Árbitro: Hernán Mastrángelo (Bien)

Por: Claudio Ceballos

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *