BERAZATEGUI RESCATO UN PUNTO SOBRE EL FINAL

DEFENSORES DE CAMBACERES: 1 Vs BERAZATEGUI: 1

Por: Martín Guevara

SAM_3639

Con un gol de Gustavo Pastor cuando el partido se terminaba, Berazategui le empato a Defensores de Cambaceres en un encuentro válido por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera C y rescató un punto de Ensenada cuando todo parecía perdido. El elenco de Gamberini se había puesto en ventaja a los 30 minutos de la etapa inicial por intermedio de Franco Padín.

Fue una buena oportunidad para los dueños de casa de sumar tres puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones. Estuvo a un paso de lograrlo, sin embargo se dejó estar y sufrió la igualdad cuando se estaba jugando el segundo minuto de tiempo reglamentario.
El campo de juego presentaba las huellas provocadas por la lluvias caídas durante la semana, el pasto estaba blando y había aún gran cantidad barro en varios sectores. Los túneles de acceso al campo de juego estaban inundados por lo que los futbolistas debieron ingresar al terreno por una puesta lateral.
En la primera etapa, el encuentro fue parejo y con pocas llegadas a los arcos, el rojo intentó un poco más y pudo ponerse en ventaja con una muy buena definición de Padin quien recibió un esférico de Juan Vinaccia.
En la segunda parte la visita salió a buscar la igualdad y tomó la iniciativa. Por su parte el anfitrión desaprovechó las posibilidades de explotar el contragolpe y pareció conformarse con la diferencia exigua.
A los 33 minutos las cosas se le pusieron fuleras al naranja quien sufrió la expulsión de Leopoldo Pastafiglia por una fuerte falta sobre Vinaccia. Esto dejó en desventaja numérica a los dirigidos por Bernald y con la sensación que la historia se les estaba haciendo cuesta arriba.
Pero por no darse por vencidos lograron no irse con la manos vacías. Mareco sacó previamente una pelota con destino de gol, pero en la segunda oportunidad Pastor no perdonó y con una gran jerarquía puso el 1 a 1 definitivo.
Bronca en la gente de Defensores de Cambaceres que saboreaba la victoria, ahora deberá viajar el próximo domingo 23 de agosto hasta la Isla Maciel donde a las 13 horas enfrentará a San Telmo. Por su parte Berazategui se encuentra ubicado en la séptima colocación deberá recibir a Argentino de Quilmes probablemente el martes 25 de agosto a las 15 horas en el estadio de El Porvenir.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1. Carlos Mareco (5); 2. Maximiliano Tosi (5); 3. Juan Goicochea (5); 4. Lucas Villar (5); 5. Francisco Rosa Zacarias (5); 6. Adrián Jones (5); 7 Lautaro Guattini (5); 8. Tomás González (5); 9. Franco Padin (6); 10. Brian Asteazaran (5); 11. Juan Vinaccia (C) (6). Suplentes: 12. Emmanuel Corchete; 13. Pablo Landa; 14. Nahuel Roa (5); 15. Brian Martínez; 16. Jorge Casanova; 17. Ricardo González; 18. Jonathan Alderete.
DT: Gastón Gamberini

Berazategui: 1. César González (5); 2. Matías Maidana (5); 3. Leopoldo Pastafiglia (3); 4. Pablo Villagra (5); 5. Gonzalo Minguillon (5); 6. Martín Iribarne (5); 7. Walter Cuevas (5); 8. Gustavo Pastor (6); 9. Gustavo Salomone (5); 10. David Oltolina (C) (5); 11. Daniel Acuña (5). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Matías Pellegrini; 14. Juan Horvath; 15. Marcos Vergara; 16. Juan Zuleta; 17. Nahuel Pombo (5); 18. Jonathan Maciel.
DT: Lucio Bernald

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 15 ST Nahuel Roa por Lautaro Guattini; 26 ST Jonathan Alderete por Franco Padin; 42 ST Brian Martínez por Juan Vinaccia. En Berazategui: 13 ST Nahuel Pombo por Danuel Acuña (B); 28 Jonathan Maciel por David Oltolina. Martínez por Vinaccia (DC).

Goles: 30 ST Franco Padín (DC); 47 ST Gustavo Pastor (ADB).

Amonestados: En Defensores de Cambaceres: Adrián Jones; Tomás González. En Berazategui: Matías Maidana; Gonzalo Minguillón; Martín Iribarne.

Expulsados: En Berazategui: 33 ST Lepoldo Pastafiglia

Arbitro: Fernando Velarde (regular)

Asistentes: Leonardo Rufo; Emiliano Fernández.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres) (regular)

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de revistatribunaroja.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *