EL CANDOMBERO EN LA PUNTA

EXCURSIONISTAS: 0 vs SAN TELMO: 2santelmo

Por En una tarde que estuvo acompañada por una tímida lluvia, el Candombero venció por 2-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano, los goles del partido los convirtió Claudio Galeano.  

El encuentro comenzó con los locales dominando la pelota y generando las situaciones más claras para convertir. La más clara fue una chilena de Parentini, a centímetros del área chica, que el arquero Anchoverri envió fantásticamente al tiro de esquina. Telmo intentó llegar al arco de Lescano mediante alguna contra, y lo consiguió. A los once minutos, en la primera aproximación del conjunto visitante, Galeano apareció por el sector derecho e impactó la pelota al fondo de la red, poniendo el 1-0 para San Telmo. Para Excursio fue el principio del fin. El Candombero, con el marcador a su favor y un rival desorientado, aprovechó la situación y fue a buscar el segundo. Y lo consiguió. A los 26, Galeano apareció nuevamente por el costado derecho y empalmó el balón por sobre la humanidad de Lescano, haciendo totalmente inútil la desesperada salida del uno local.

En el complemento Szeszurak movió el banco de suplentes para lavarle la cara al equipo, que luego del 2-0 estuvo desconcertado. Sin embargo, ahora el visitante jugó con la desesperación rival y aguantó sin sobresaltos el resultado. El Villero tuvo algunas chances claras para descontar, aunque se encontró con el arquero Anchoverri, quien fue una de las figuras del partido. Telmo en tanto se preocupó principalmente por mantener el cero en su arco, sin verticalizar ni arriesgar demasiado en el ataque.

Finalmente el resultado no se modificó y San Telmo consiguió su segunda victoria consecutiva que lo deposita en lo más alto de la tabla con 46 puntos junto a Talleres de Remedios de Escalada, aunque con un partido más (Talleres visitará mañana a Sacachispas).  Excursio por su parte perdió una gran chance de sumar de a tres y acercarse a los puestos del reducido, cosecha treinta unidades y quedó bastante lejos de Argentino de Quilmes y Central Córdoba que tienen 42, ambos con un partido por jugar.

Formaciones:

Excursionistas: 1.-Lescano (4); 2.-Carpintero (5); 3.- Pérez (4); 4.- Viqueira (4); 5.- Parentini (6); 6.-Villanueva (5); 7.- Soria (5); 8.- Semería (6); 9.- Vivanco (4); 10.- Orsi (c) (6); 11- Silvani (5) DT: Guillermo Szeszurak

Suplentes: 12.- Argüello; 13.- Caliva; 14.- Fredes.-; 15.- Chambi (6); 16.- Rojas (5); 17.- Orode; 18.- Doracio (4).

San Telmo: 1.- Anchoverri (7); 2.- Pizarro (c) (6); 3.- Correa (5); 4.- Leiva (5); 5.- Gómez (6); 6.- Ruefli (5); 7.- Oviedo (6); 8.- Galeano (8);  9.- Segundo (5); 10.- Ruano (6); 11.- De Tomaso (6) DT: Jorge Franzoni

Suplentes: 12.- Yovino; 13.- Alcibiade; 14.- Troncoso;  15.- Roa Jiménez (5); 16.- Martínez (5); 17.- Acevedo; 18.- Alba Nievas

Cambios: ET: Rojas por Viqueira (E); ST: 9’ Chambi por Soria (E); 14’ Martínez por Segundo (ST); 23’ Roa Jiménez por Oviedo (ST); 26’ Doracio por Silvani (E); 40’ Troncoso por Galeano (ST).

Goles: PT: 11’ y 26’ Galeano (ST)

Amonestados: PT: 19’ Pérez (E); ST: 10’ Oviedo (ST); 18’ Vivanco (E);  16’ Orsi (E); 32’ Galeano (ST; 35’ Correa (ST)

Expulsados: No hubo

Cancha: Coliseo Bajo Belgrano (Excursionistas) (Buena)

Árbitro: Damián Rubino (Regular)

Por Alfredo Vaccaro // Twitter: @oderfla15

Foto: @PrensaSanTelmo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *