UN EMPATE QUE NO LE SIRVIO A NADIE

ATLETICO LUGANO: 0 Vs ITUZAINGO: 0

Por: Pablo Nicolás Raimundo

IMG_2084

Lugano empató como local frente a Ituzaingo sin goles en un partido correspondiente a la vigésima Fecha del campeonato de Primera D disputado en el estadio José Morano..
El cotejo no tuvo a ninguno de los dos equipos como protagonista del juego sino que se dividieron los roles y se repartieron el dominio durante el transcurso del encuentro. El primero que avisó fue el local a través de un remate desde fuera del área chica, Salaberry de sobre pique y de volea sorprendió a Bonnet quien se confió que se iba pero la pelota pego en el travesaño generando sorpresa en su rostro al ver donde pego el balón. Luego la visita respondió rápidamente y quien lo tuvo para abrir el marcador fue Mancilla tras un centro desde la izquierda conecto la pelota pero Vega respondió correctamente. Con estas dos únicas chances el primer tiempo se paso y ambos equipos sin que se les caiga una idea para poder romper el marcador en cero se fueron a los vestuarios.
En el complemento final no cambio mucho, los de Molgatini y la dupla técnica Alañiz – Rodriguez se preocuparon más por mantener el arco en cero que atacar el prójimo. La pelota fue mal tratada y anduvo más por el cielo que por el césped del campo. Ocampo y Bruno recibían puros pelotazos largos y cuando la conectaban era solo con la cabeza para habilitar a un compañero o poder interceptar algún rebote que quede boyando para darle la victoria cada uno para su equipo y obtener los tres puntos pero no lo lograron y el partido se cerró en un empate definitivo y con sabor amargo para los dos.
Fue final en tapiales y empate desfavorable que no le sirve a Lugano ni a Ituzaingo ya que necesitan sumar. El León para seguir en la zona del reducido y soñar con el ascenso. El naranja para salir del fondo y luchar un puesto dentro de los cinco mejores del campeonato.
Con este resultado Lugano se ubica décimo, suma 25 puntos y en la próxima fecha visita a Yupanqui. Por su parte Ituzaingo se posiciona sexto, suma 31 puntos y en la próxima fecha recibe a Deportivo Paraguayo.

Formaciones: Lugano: 1- Alexis Vega (5), 2- Jorge Rosas Quinteros (5), 3- Mariano Boscardini (5), 4- Leandro Marcial (5), 6- Ramiro Ledo (5), 11- Alan Castillo (4), 10- Ignacio Salaberry (4), 8- Pablo Gallargo (6), 5- Luciano Nigro (4), 7- Martin Ruiz (3), 9- Pablo Ocampo (3). Suplentes: 12- Ezequiel De Giuli, 13- Matias Avalos (4), 14- Lucas Torres (4), 15- Cristian Lopez, 16- Marcelo Sisco, 17- Franco Biaggio, 18- Matias Basualdo (4).

DT: Diego Alaniz y Guillermo Rodriguez.

Ituzaingo: 1- Leandro Bonnet (5), 4- Damian Achucarro (5), 3- Sebastian Taira (5), 6- Gabriel Mancilla (5), 2- Agustin Dallera (5), 8- Matias Gelpi (4), 5- Enzo Chazarreta (4), 10- Julian Sarasibar (4), 7- Brian Diaz (3), 9- Cristian Bruno (3), 11- Bruno Volpi (3). Suplentes: 12- Gonzalo Moreno Alfaro, 13- Federico Marinelli (3), 14- Mariano Cristaldo, 15- Franco Martel, 16- Agustin Lloret (3), 17- Rodrigo Ibañez, 18- Leandro Villagra (3)

DT: Pablo Molgatini

Cambios: En Atlético Lugano: 29 ST Matias Basualdo por Martin Ruiz; 35 ST Matias Avalos por Alan Castillo; 40 ST Lucas Torres por Pablo Ocampo. En Ituzaingó: 22 ST Leandro Villagra por Bruno Volpi; 26 ST Agustín Lloret por Enzo Chazarreta; 47 ST Federico Marinelli por Sebastian Taira.

Amonestados. En Atlético Lugano: 30 PT Mariano Boscardini. En Ituzaingo: 40 PT Brian Díaz; 45 PT Cristian Bruno; 24 ST Enzo Chazarreta; 41 ST Matias Gelpi; 48 ST Julian Sarasibar.

Arbitro: Diego Molinelli (regular)

Estadio: Jose M. Morano (Atlético Lugano) (mala)

Por: Pablo Nicolas Raimundo

Twitter: @pablinr85

Foto: Gentileza de lavozleon.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *