PELOSO: «NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE FUE ENTRAR AL REDUCIDO»

Juan-Peloso-grita-primero-tarde_OLEIMA20141019_0073_14

Luego de caer frente a Central Ballester, Juan Peloso de El Porvenir habló con Argentina en Ascenso y dejó sus pensamientos con respecto al encuentro, los rivales y el árbitro:

Se la ganaron en la última a pesar de haber intentado todo el partido. ¿Qué sensaciones te dejó esta derrota?

JP: Estamos muy tristes por el resultado, no por el desarrollo porque fuimos superiores. No tanto en el primero, pero si en el segundo tuvimos más oportunidades claras y con bronca porque no se dio el resultado.

¿Crees que al Porve le faltó más profundidad por las bandas para asistir o crearle más jugadas a Guillermo Correa?

JP: Sí, igual creo que tuvimos llegadas por los costados por parte de Alexis Vega. Si bien muchos conocen como juega él, igual sigue desbordando y tirando centros. No llegamos tanto como en otras oportunidades, pero las oportunidades las tuvimos.

Juan, te erraste un gol clave abajo del arco. Capaz si lo metías cambiaba notablemente el transcurso del partido.

JP: Sí, totalmente de acuerdo, estoy enojado porque la quise poner al lado del palo y se me fue. Ese gol hubiera cambiado totalmente el partido. Después tuve otra que me tocaron, me empujaron y no pude cabecear bien. Si mi jugada hubiera sido gol el resultado hubiera sido para nosotros, lo hubiéramos ganado por más de un gol de diferencia.

Recién dijiste que te empujaron. ¿Creés que el arbitraje influyó?

JP: Me parece que no fue tan determinante como en Atlas, que fue lo mismo. Me parece que esta vez no insidió tanto en el resultado, para mí pasó desapercibido.

¿Siguen peleando por el campeonato o prefieren bajar las expectativas y pelear el reducido?

JP: Nuestro objetivo siempre fue entrar al reducido. De puertas para adentro dijimos que nuestro objetivo era ese y en las últimas fechas teníamos que ver si estábamos cerca para pelear el campeonato o seguir en el reducido. Pero nuestro objetivo siempre fue apuntar el reducido, por suerte seguimos ahí, igual quedan diez fecas todavía y estamos tranquilos por eso.

POR DIEGO FLEITAS (@dieego_fleitas)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *