SE HIZO FUERTE EN CASA

ALVARADO (MAR DEL PLATA): 2 Vs COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (COMODORO RIVADAVIA): 0

Por Fiorella Cervino

1438464410705

Alvarado de Mar del Plata derrotó a la CAI de Comodoro Rivadavia 2 a 0 en un partido válido por la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Laureano Tello fue el autor de los dos goles para los dirigidos por Duilio Botella, quienes consiguieran su primera victoria en esta nueva fase del certamen.

El volante del Torito y figura del encuentro estaba en el momento justo y en el lugar adecuado para dar el primer golpe y estirar la ventaja, lo que les dio a su equipo y a su gente una gran alegría para seguir por el buen camino luego del empate frente a Belgrano de Santa Rosa como visitante por la primera fecha.
La primera situación clara fue a los 14 minutos de comenzado el partido para los de Comodoro. Con profundidad, Sergio Núñez conectó el centro pero definió muy por arriba del arco de Aldo Suárez. Para Alvarado la primera oportunidad llegó a los 21 minutos, cuando Francisco Molina le robó la pelota a Franco Prieto, metió el centro y Brian Cortadi no logró claridad para darle al arco. Ocho minutos más tarde, nuevamente Cortadi, llegó hasta el fondo y probó desde ahí, pero no le dio el ángulo y tampoco consiguió empujarla su compañero Leonardo Roda.
La apertura del marcador fue a los 37 minutos de la primera etapa. En un enriedo dentro del área. Molina comenzó la jugada, el Roda la aguantó para que Tello tuviera que empujarla. La respuesta de los de Armando Tula fue de tiro libre: Lucas Reynoso conectó el centro pero le dio como vino y todo quedó en la nada.
En el final de los primeros 45, Cortadi tuvo otra vez su chance y remató solo, únicamente para que el arquero Carlos Ronco se luciera tirándose en el aire.
Pero Alvarado tuvo todavía más. A los 46, el Roda probó, el arquero Ronco dio rebote y nuevamente Tello estuvo presente para poner el 2 a 0.
En el complemento, la visita salió a buscar y en su afán Reynoso desperdició la pelota que le cedió Gaitán, pero en todo el desarrollo los de Mar del Plata estaban más cerca del tercero que su rival del descuento.
En ese orden, a los 20 minutos, Tello se metió por derecha y realizó el centro para Castillo, que se la olvidó frente a Ronco y la tomó Roda, que le erró al arco. La última que tuvo el Torito fue a los 40, con Jorge solo por derecha que tomó el centro del tiro libre, pero su remate pasó por arriba del travesaño.
Para la próxima fecha, Alvarado visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, mientras que la CAI recibirá a Tiro Federal.

Formaciones: Alvarado (Mar del Plata): 1 Aldo Suárez (5); 2. Manuel Madrid (5); 3. Fernando Ponce (5); 4. Sebastián Corti (5); 5. Ramiro Rodríguez Rendón (6); 6. Ramiro Jorge (6); 7. Brian Cortadi (6); 8. Laureano Tello (9); 9.Leonardo Roda (5); Fabián Castillo (6); 11 Francisco Molina (7). Suplentes: 12. Joaquín Pucheta; 13. Nicolás Colaneri; 14. Mauro Castro; 15. Facundo Machado (5); 16. Emanuel González (5); 17. Ricardo Sendra; 18. Emmanuel Pennisi.
DT: Duilio Botella

Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia): 1. Carlos Ronco (3); 2. Néstor Seguel (4); 3. Jonathan Morales (3); 4. Franco Prieto (3), 5. Sebastián Benítez (4); 6. Sebastián Leguiza (4); 7. Jesús Molina (4); 8. Lucas Reynoso (4); 9. Sergio Núñez (4); 10. Lautaro Cáceres (4); 11 Jorge Gaitán (4). Suplentes: 12. Brian Lares; 13. Marcos Rilo; 14. Germán Martínez; 15. Cristopher Lukascheuski; 16. Brian Orosco; 17. Matías Vargas (3); 18. Rodrigo Linares (3).
DT: Armando Tula

Goles: 37 PT Laureano Tello (A); 46 PT Laureano Tello (A).

Cambios: En Alvarado: 18 ST Facundo Machado por Brian Cortadi; 28 ST Emanuel González por Fabián Castillo; 43 ST Ricardo Sendra por Laureano Tello. En CAI: 18 ST Rodrigo Linares por Sergio Núñez; 24 ST Matías Vargas por Jorge Gaitán; 31 ST Germán Martínez por Lucas Reynoso.

Amonestados: En Alvarado: 16 PT Manuel Madrid; 31 PT Brian Cortadi. En CAI: 26 PT Jesús Molina (CAI); 36 ST Matías Vargas.

Árbitro: Eliseo Acosta (bien).

Asistentes: Alejandro Scheneller y Nazareno Arasa.

Estadio: José María Minella, (local Alvarado) (bueno).

Por Fiorella Cervino

Foto: Gentileza www.0223.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *