DOUGLAS LO DIO VUELTA Y GANO EN SAN LUIS

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 1 Vs DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): 2

Por: Juan Pereyra

nacional-b-2067771

Douglas Haig dio vuelta el marcador y derrotó como visitante a Sportivo Estudiantes 2 a 1 por la vigésimo séptima fecha del campeonato Nacional B en un encuentro que se disputó en el Coliseo puntano bajo un mal arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

El dueño de casa tuvo en el comienzo la iniciativa del juego, salió con todo para lograr los tres puntos. Antes de los 2 minutos, Moreira Aldana tuvo la primera oportunidad luego de un centro de Viturro. El local estaba instalado en el campo del equipo contrario, manejó muy bien en el medio y salió jugando por sus bandas tanto con Garro por izquierda y Sergio viturro por derecha quienes alimentaron a los delanteros Moreira Aldana y Crsitian Núñez.
Por su parte el equipo de Pergamino se plantó de contra, con la buena presión de sus volantes aprovechando la velocidad de Maximiliano Laso y Fabricio Lenci. El fogonero emparejó el partido y lo complicó con cada llegada. El verde por su parte empezó a quedarse sin ideas y no podía manejar el balón, así se fueron al descanso empatados sin goles.
En el complemento el anfitrión salió con todo para abrir el marcador y a los 2 minutos llegó el gol, segundo tiro de esquina le quedo a Martin Wagner quien la colocó al ángulo dejando sin chanche a Perafan.
El verde puntano se relajó con la ventaja y le dio el control a la visita quien aprovechó las posibilidades y a los 13 minutos pudo empatar por intermedio de su figura Maximiliano Laso.
A los 20 minutos se fue expulsado Mario Vallejo quien quiso salir jugando, perdió la pelota y cometió una falta cuando tenia una amarilla y con la segunda se tuvo que ir antes a las duchas.
Estudiantes con un hombre menos ya no atacaba y la visita seguía presionando de tal manera que hizo que se equivocara la última línea del local y los 25 minutos aumentó el marcador el equipo de Felipe de la Riva a través de Maximiliano Laso quien quedo mano a mano con Valentín Brasca y marcó el 2 a 1 definitivo.
Los locales buscaron el empate pero cuando tuvieron las chances, el arquero Perafan supo resolver con solvencia. El elenco puntano volvió a perder en casa local y se empieza a complicar en la zona de descenso, ahora deberá visitar a Gimnasia y Esgrima Jujuy. Por su parte Douglas Haig que sumó su tercera victoria consecutiva, en la próxima fecha será local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Formaciones: Sportivo Estudiantes:1. Valentín Brasca (6); 2. Alejandro Manchot (4); 3.Juan Marital (5); 4. Mario Vallejos (5); 5. Daniel Quiroga (6); 6. Facundo Quiroga (4); 7. Roberto Moreira Aldana (5);8. Martín Wagner (6); 9. Cristian Núñez (5);10. Sergio Viturro (6);11. Daniel Garro(5).
DT Darío Ortiz

Suplentes: 12. Sacha Becerra; 13. Marcelo Mosset; 14. Emiliano Méndez; 15. Daniel Curima; 16. Alfredo Roldan(4); 17. Santiago Rodríguez; 18. Cristian Fabbiani

Douglas Haig:1. Martín Preafán (5); 2. Leandro Gioda (5); 3. Francisco Martínez (5); 4. Alan Aguirre (5); 5. Diego Levato (5); 6. Cristian Stele (5); 7. Maximiliano Laso (8); 8. Mauro Pajón (4); 9. Fabricio Lenci (5); 10. Damián Canuto (6);11. Nahuel Rodríguez (4).
DT: Felipe De La Riva.

Suplentes:12. Fernando Tantoni; 13. Emanuel Tarabini;14. Gabriel Campagnucci;15. Santiago Galucci Otero;16. Emanuel Moreno;17. Roman Strada (5);18. Rodrigo Caballuci.

Cambios: En Sportivo Estudiantes: 19 ST Alfredo Roldan por Daniel Quiroga; 28 ST Santiago Rodríguez por Juan Marital; 37 ST Cristian Fabbiani por Daniel Garro. En Douglas Haig: 3 ST Roman Strada por Mauro Pajon; 29 ST Emanuel Moreno por Maximiliano Laso; 30 ST Rodrigo Caballuci por Damián Canuto.

Goles: 2 ST Martín Wagner (SE); 13 ST Maximiliano Laso (DH); 25 ST Maximiliano Laso (DH)

Amonestados: 10 PT Damián Canuto (DH);36 PT Mario Vallejos (SE); 29 ST Diego Levato (DH); 44 ST Facundo Quiroga (SE); 45 ST Santiago Rodriguez(SE).

Expulsados: 21 ST Mario Vallejos (E).

Estadio: El Coliseo (Sportivo Estudiantes)

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Por: Juan Pereyra

Foto: Gentileza El Diario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *