GANO Y SALIO DE LA ZONA DE DESCENSO

CAÑUELAS: 1 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 0

Por Mauro Fanessi

Cañuelas

En una hermosa mañana en Cañuelas, más precisamente en el Estadio Jorge Arín, Cañuelas y Defensores de Cambaceres se enfrentaron por la vigésima quinta fecha del Torneo de Primera C.

Un primer tiempo que tuvo como dominador al local. Fue casi todo de Cañuelas, escasas llegadas de la visita, que no pudo tener en ningún momento el dominio del partido. Dos fueron las jugadas destacadas del primer tiempo. Una a los 16 minutos en los pies de Guzmán, que reventó el poste, y la otra a los 30 minutos y para ser más precisos, fue el gol de Mauro Boaglio, quién se la empaló al arquero Mareco que nada pudo hacer. Hacía mucho el “rojo” no dominaba tanto un primer tiempo como lo hizo hoy, y es por eso que justamente se fue al descanso ganando por la mínima, aunque tranquilamente pudo hacer más goles, pero una cuota de mala suerte y un Mareco enchufado fueron los causantes de que esto no pasara.
El segundo tiempo fue diferente, hubo más llegadas del “Camba” y es por eso que el partido fue más entretenido y hubo más ocasiones de peligro por parte de los dos conjuntos. Padín fue uno de los partícipes del segundo tiempo, tras perderse un mano a mano de cabeza que supo contener el arquero Flores, que hubiese sido el empate para la visita.
A los 39 minutos se fue expulsado injustamente Ángel López por el lado de Cañuelas, por ese motivo los dirigidos por Gamberini lograron aproximarse más al arco defendido por el uruguayo Flores(quién jugó la mayoría del complemento lesionado de una rodilla). Los últimos diez minutos de juego fueron más entretenidos que todo el partido, aunque Cambaceres no pudo aprovechar el hombre de más y es por eso que el encuentro culminó 1 a 0 para los de Ruggero.
La próxima fecha Cañuelas visita a Argentinos de Quilmes y es baja Mauro Boaglio, tras llegar a las cinco amarillas. Cambaceres recibe en su casa a Berazategui, uno de los escoltas de Talleres.

Cañuelas:1. Claudio Flores(6); 2. Ángel López (3); 3. Lucas Benaducci (5); 4. Ignacio Yasky (5,50); 5. César Peralta (5); 6. Fabián Galfrascoli (4); 7. Ismael Villalba (C) (5.50); 8. Omar Benítez (5); 9. Andrés Guzmán(6); 10. Mauro Boaglio (7); 11. Celso Báez (4). Suplentes:12. Jonathan Lemos; 13. Juan Brunetti(-); 14. Martín Cicardi (-); 15 Franco Quinteros; 16. Guido Saiz; 17. Matías Meza; 18. Jonathan Morey(-).
DT: Osvaldo Ruggero.

Defensores de Cambaceres: 1. Carlos Mareco (5); 2. Maximiliano Tosi (5,50); 3. Juan Goicoechea (5,50); 4. Lucas Villar (5,50); 5. Francisco Rosa Zacarías (6); 6. Adrián Jones (5,50); 7. Lautaro Guattini (4); 8. Nahuel Roa (5); 9. Franco Padín (5,50); 10. Brian Asteazarán (6); 11. Juan Vinaccia (5,50). Suplentes: 12. Emanuel Corchete; 13. Diego López; 14. Pablo Landa; 15. Leandro Martin(-); 16. Ricardo González; 17. Tomás González; 18. Lucas Hornos (-).
DT: Gastón Gamberini.

Cambios: En Cañuelas: 37 ST Martín Cicardi por Fabián Galfrascoli; 39 ST Jonathan Morey por Andrés Guzmán; 44 ST Juan Brunetti por Ismael Villalba. En Defensores de Cambaceres: 0 ST Tomás Gonz{alez por Nahuel Roa; 28 ST Leandro Martín por Lucas Villar; 38 ST Lucas Hornos por Franco Padín.

Goles: 30 PT Mauro Boaglio (CFC)

Amonestados: En Cañuelas: Mauro Boaglio. En Defensores de Cambaceres: Lucas Villar; Maximiliano Tosi.

Expulsados: En Cañuelas: 39 ST Ángel López.

Estadio: Jorge Arín (Cañuelas) (buena)

Árbitro: Juan Ledo (Regular)

Por: Mauro Fanessi

Twitter: @maurofanessi

Foto: Gentileza de Javier Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *