VERDE ESPERANZA

EXCURSIONISTAS: 3 Vs CAÑUELAS: 1

Por: Martín Guevara

Dibujo

Excursionistas recibía en su estadio a Cañuelas por la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera C.

Este compromiso significaba una buena oportunidad para los dirigidos por Szeszurak para levantar cabeza tras la derrota sufrida frente a Luján la semana pasada. El rival en esta ocasión llegaba con un desempeño irregular que lo coloca en el último puesto de la tabla de los promedios para el descenso.
El verde no desaprovechó la chance y se quedó con un triunfo por 3 a 1 que le permite sumar tres puntos a una campaña que hasta el momento es muy floja, pero le sirve para mirar el futuro con mayor optimismo.
El encuentro tuvo un nivel discreto. Desde el principio ambos conjuntos intentaron buscar el arco contrario con muchas limitaciones. Los problemas defensivos de los dos equipos ayudaron a darle un poco de emoción a un espectáculo que en general fue bastante chato.
La pelota recorría más el espacio aéreo que el piso y resultaba difícil poder ver jugadas elaboradas. En ese contexto el verde insistió más sobre la valla defendida por Claudio Flores, pero la visita fue más peligrosa en la primera etapa. De un desborde de Mauro Boaglio derivó en el centro con el que a los 38 minutos Juan Brunetti abrió el marcador de cabeza para el tambero.
Recién comenzado la segunda etapa el villero logró alcanzar la igualdad. Transcurrían los 8 minutos cuando Gastón Silvani, también con la testa puso el 1 a 1.
El anfitrión empezó a presionar en búsqueda del triunfo contaba como aliado a la línea de cuatro albirroja que no paraba de cometer errores, por su parte los delanteros también intentaban romper la paridad pero en ese intercambio Excursio fue más eficiente para aprovechar las falencias de su oponente. A los 23 minutos Marcos Doracio metió con un bochazo el 2 a 1 para el delirio de su parcialidad.
La visita tuvo una enorme chance de alcanzar la igualdad tres minutos después con un remate que pegó en el poste. Luego pasaron los minutos intentando en vano llegar a un empate, mientras que los del Bajo Belgrano pudieron sellar el resultado con un 3 a 1 cuando iban cuatro minutos adicionados con un remate de Lucas Chambi.
Importante triunfo de Excursionistas que intenta seguir sumando unidades y trepar lo más alto en la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Berazategui probablemente en el Estadio de Quilmes. Mientras que Cañuelas, recibirá en el Jorge Arin a Defensores de Cambaceres.

Formaciones: Excursionistas:1. Chavi Pascual (6); 2. Darío Carpintero (5); 3. Leandro Pérez (5); 4. Gastón Viqueira (5); 5. Hernán Parentini (5); 6. Julián Villanueva (5); 7. Santiago Fredes (5); 8. Horacio García (6); 9. Marcos Doracio (6); 10. Alejandro Orsi (5); 11. Gastón Silvani (6). Suplentes: 12. Matías Lescano; 14. Lucas Pau; 15. Juan Ignacio Semeria; 16. Diego Yanzi; 17. Lucas Chambi; 18. Angel Rojas .

DT: Guillermo Szeszurak.

Cañuelas: 1. Claudio Flores (5); 2. Angel López (4); 3. Lucas Benaducci (4); 4 Jonathan Morey (4); 5. Ernesto Banegas (5); 6. Fabián Galfrascoli (4); 7. Ismael Villalba (5); 8. César Peralta (5); 9. Juan Brunetti (6); 10. Mauro Boaglio (6); 11 Celso Báez (6). Suplentes: 12. Jonathan Lemos; 13. Nahuel Báez; 14. martín Ciccardi; 15. Franco Quintero; 16. Guido Saiz; 17. Matías Meza; 18. Ignacio Yasky (8).

DT: Osvaldo Ruggero

Cambios: En Excursionistas 21 ST Lucas Chambi por Alejandro Orsi; 25 ST Diego Yanzi por Marcos Doracio; 35 ST Patricio Roldan por Gastón Silvani. En Cañuelas: 28 ST Matías Meza por Ernesto Banegas; 28 ST Ignacio Yasky por Jonathan Morey.

Goles: 38 PT Juan Brunetti (CFC); 8 ST Gastón Silvani (CAE); 23 ST Marcos Doracio (CAE); 49 Lucas Chambi (CAE).

Amonestados: En Excursionistas: 25 PT Gastón Viqueira; 12 ST Santiago Fredes; 23 ST Marcos Doracio; 46 ST Chavi Pascual. En Cañuelas: 29 PT César Peralta; 17 ST Lucas Benaducci.

Arbitro: Edardo Kopanchuk (bien)

Asistentes: Héctor Bracho Gómez; Mauro Ingargiola.

Estadio: Excursionistas (Buena)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *