LEDESMA: “SABEMOS EL MATERIAL QUE TENEMOS”

11751819_905484752853033_5550949469831051170_n

Después de igualar 3-3 ante Argentino de Merlo, David Ledesma de San Martín de Burzaco habló con Argentina en Ascenso y dejó sus sensaciones post partido:

No es un triunfo, pero empatarlo de esa manera lo vale como si lo fuera.

DL: Sí, fue un empate valioso después de haber estado perdiendo 3-0 sin merecerlo por nos hicieron un gol de parada en el primer tiempo y en el segundo nos hicieron dos goles de entradas. A veces se hace muy cuesta arriba levantarlo, peor gracias a Dios lo pudimos revertir y al menos empatarlo.

Después de un 3-0 abajo, me imagino que las emociones estaban un poco caldeadas pero ustedes como equipo fueron a buscar el resultado y lo encontraron.

DL: Nosotros sabemos el material que tenemos, confiamos en lo que tenemos y en todo momento sabíamos que esto lo podíamos lograr y seguimos yendo para delante. Por eso conseguimos este empate tan valioso.

Me imagino que te irás contento por meter el primero que abrió el rumbo y el tercero definitivo para el empate.

DL: Contento por los goles pero más que nada porque se pudo empatar. Demostramos que nunca nos tienen que dar por muerto, a base de juego intentamos llegar y así se dio el empate.

En base al juego, se los vio bastante enojados con la actuación del arbitraje.

DL: Los árbitros se equivocan para los dos lados, es parejo, se pueden equivocar al igual que nosotros. Nosotros pensamos en nosotros como equipo y ahora a trabajar para seguir mejorando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *