Agente Juan José Lescano

LA FRANJA APLASTÓ AL BICHO

ARGENTINOS JUNIORS: 0 vs. GUARANÍ ANTONIO FRANCO: 1

Por Diego Fleitas

20150723_200844

Argentinos Juniors perdió por 1-0 ante Guaraní Antonio Franco en el estadio Alfredo Beranger en un partido disputado por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Pablo Ostrowski y esperarán por el ganador de la llave entre Boca y Banfield.

El partido comenzó parejo para ambos equipos. Argentinos tomaba el certamen como algo más serio y Guaraní Antonio Franco iba con un equipo alternativo ya que no era su objetivo. Los que hicieron las veces de visitante tuvieron la más clara a los ocho minutos del primer tiempo con un disparo de Sebastián Battaglia que obligó a estirarse a Adrián Gabbarini, que la mandó al corner.

Todo era muy light, pero el equipo de La Paternal dominaba el estilo de juego y los de Misiones no encontraban el rumbo. A los 23′ tiró un centro Gonzalo Castillejos que casi se le cuela al arquero Alejandro Medina. En dos minutos, a los 43 y 45, tuvo las jugadas más importantes Argentinos: primero un centro de Leandro Navarro, el cual cabeceó muy debil Matías Giménez, y después tras otro de Ezequiel Garré se lo perdió Navarro solo frente al arco.

Ya en la segunda parte otra vez el “Bicho” volvía a ser parte del juego, con un “Bomba” Navarro en un gran partido y se mostró siempre para hacer el juego de toques sencillos. “La Franja” había perdido el sábado pasado por 2-0 en el Torneo de B Nacional contra Los Andes, y, aunque esto no era la prioridad, sí tenía incidencia en lo anímico. Y fue así que con garra aprovechó la única clara que tuvo en todo el encuentro: a los 26′, luego de un centro, Pablo Ostrowski agarró el balón de volea y la clavó abajo del palo defendido por Gabbarini.

Increíblemente el equipo comandado por Humberto y Martín Zuccarelli se ponía en ventaja y los de Néstor Gorosito empezaron a caer en la desesperación y frustrarse al hacer todo bien y no conseguir el gol. Con muchos intentos, pero sin claridad, no pudieron revertir el resultado. Ahora los misioneros jugarán contra el ganador de la llave entre Boca y Banfield, que se disputará el próximo miércoles 29 de julio.

Formaciones:

Argentinos Juniors: 12.- Adrián Gabbarini (5); 2.- Patricio Matricardi (4); 3.- Ezequiel Garré (5); 4.- Cristian Álvarez (3); 5.- Gaspar Iñiguez (5); 6.- Nicolás Freire (4); 7.- Leandro Navarro (7); 8.- Cristian Ledesma (C)(7); 9.- Gonzalo Castillejos (4); 10.- Jonathan Rodríguez (4); 11.- Matías Giménez (5).

Suplentes: 20.- Sebastián Giovini; 13.- Joaquín Laso; 14.- Emiliano Agüero; 15.- Andrés Franzoia (4); 16.- Luciano Cabral (4); 17.- Lautaro Rinaldi (4); 18.- Lucas Cano.

DT: Néstor Gorosito.

Guaraní Antonio Franco: 1.- Alejandro Medina (C)(6); 2.- Cristian Godoy (5); 3.- Lautaro Formica (6); 4.- Alan Vester (5); 5.- Maximiliano Zbrum (5); 6.- Jossimar Mosquera (6); 7.- Pablo Ostrowski (8); 8.- Sebastián Battaglia (5); 9.- Mauro Gómez (4); 10.- Ezequiel Ceballos (4); 11.- Elian Kopp (5).

Suplentes: 12.- Facundo Vera; 13.- Damián Leyes; 14.- Brian López (4); 15.- Darío Cardozo (-); 16.- Rodrigo Bareiro (5); 17.- Nicolás Ricci; 18.- Fernando Verón.

DT: Humberto Zuccarelli y Martín Zuccarelli.

Cambios: 13’ST Andrés Franzoia por Gaspar Iñiguez (AJ); 16’ST Rodrigo Bareiro por Ezequiel Ceballos (GAF); 23’ST Lautaro Rinaldi por Jonathan Rodríguez (AJ); 25’ST Brian López por Sebastián Battaglia (GAF); 27’ST Luciano Cabral por Matías Giménez (AJ); 47’ST Darío Cardozo por Elian Kopp  (GAF).

Goles: 26’ST Pablo Ostrowski (GAF).

Amonestados: 10’ST Patricio Matricardi (AJ).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Alfredo Beranger (buena).

Árbitro: Alejandro Castro (muy bueno).

Cronista: Diego Fleitas (@dieego_fleitas).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *