SPROAT: “SOMOS UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS”

sproat-merlo-3-1

Tras ganarle con Brown de Adrogué a Comunicaciones por 3-2, Matías Sproat charló con Argentina en Ascenso acerca del partido y del próximo partido frente a Atlanta:

Felicitaciones por el triunfo agónico, pero lo importante es haber sumado.

MS: Sí, si queremos pelear cosas importantes no nos tenemos que despegar de los de arriba. No importa como salgan ellos porque nosotros tenemos que ganar y gracias a Dios hoy se nos dio en la última jugada. Se quedaron los tres puntos en casa que era lo importante.

¿Que sentiste cuando llegó la levantada de ellos? ¿Se sintieron mal o se pusieron para levantar el resultado?

MS: Es difícil jugar cuando hacés todo vos para ganar y el rival llega y te convierte. Eso es un golpe muy duro, pero estábamos tranquilos porque teníamos con qué salir adelante y por suerte se nos dio en la última jugada y nos pudimos quedar con los tres puntos.

Entraste desde el banco y aportaste. ¿Por qué te sacó Pablo? ¿Por bajo rendimiento?

MS: El partido anterior de local había llegado a la quinta amarilla y salí con una molestia. Entrené los primeros días diferenciados pero estaba bien, Pablo decidió que fuera al banco y son decisiones que toma él y hay que acatarlo. Sabía que tenía que entrar y aportar lo mio, gracias a Dios se me dio que pude hacer el gol y lo más importante es que ganamos.

Ganaron ustedes y ganó Atlanta. ¿Lindo partido se viene el sábado, no?

MS: Sí, pero lo importante es que ganamos nosotros, pensamos en nosotros. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que se armó para pelear y lo está haciendo. Tenemos que estar tranquilos, y sabemos que con nuestras armas somos uno de los mejores equipos del torneo.

POR DIEGO FLEITAS (@dieego_fleitas)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *