Agente Juan José Lescano

MORENO: “NUNCA NOS DIMOS POR VENCIDOS”

jCWRimjt

Luego del empate entre El Porvenir y Sportivo Barracas por 3-3 habló Miller Moreno, futbolista del visitante, con Argentina en Ascenso y contó sus sensaciones postpartido:

¿Cómo viviste este empate ante El Porvenir?

MM: Fue un partido muy trabado, muy disputado. Ellos se nos metieron mucho atrás y nos complicaron con el contragolpe. Supimos manejar la calma, y llegaron los goles.

Lo dieron vuelta tres veces, es algo positivo eso.

MM: SÍ, es algo positivo, sirve en lo anímico. Nunca nos dimos por vencidos y como trabajamos en la semana así se dio el partido. Nos vamos un poco contentos y un poco tristes.

Con este empate dejan escapar la punta de nuevo y ahora Liniers los espera arriba. Falta mucho y pueden recuperarla, ¿no?

MM: Por esa misma razón te digo que estamos tranquilos, porque si bien Liniers quedó primero, la próxima fecha es contra ellos y ganando vamos a volver a quedar punteros. El partido que viene si lo ganamos, este empate sirve y mucho.

El partido se quedó un poco picante por la jugada de Matías Discenza, que a mi parecer fue errónea. ¿Ustedes como lo toman como plantel?

MM: En el momento reaccionaron muchos jugadores con la cabeza caliente. Si ahora ya un poco más frío en el vestuario pide disculpas, ya la cosa es diferente. Los referentes le hablan y ya él asienta cabeza.

POR DIEGO FLEITAS (@dieego_fleitas)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *