IBÁÑEZ JUÁREZ: “NUESTRO OBJETIVO ES SUMAR”

DSC_0346 (2)

Luego de haber igualado como local ante Sportivo Barracas, Emmanuel Ibáñez Juárez de El Porvenir habló con Argentina en Ascenso acerca del partido y el futuro de su equipo:

¿Qué sensaciones te dejó este empate de El Porvenir?

EIJ: Fue un partido durísimo, ellos juegan bien y nosotros tratamos de hacer el juego nuestro. fue de ida y vuelta y justo en el último minuto le quedó una pelota a ellos y nos terminaron empatando. A mi entender merecíamos haber ganado nosotros por el trabajo inteligente que hicimos.

Tres veces arriba en el marcador y en las tres les empataron. ¿Creés que hubo desconcentraciones defensivas?

EIJ: Ellos van punteros, juegan bien, y en el momento que te atacan por ahí con una pequeña distracción generan un gol. Pero tenemos que seguir de la mejor manera que nos está dando resultados.

El partido se calentó un poco al final, en esa jugada desleal de Matías Discenza que fue a buscar la pelota cuando iba al lateral y si le pegaba y el balón ingresaba al arco iba a ser mucho peor.

EIJ: Son cosas que pasan en una situación, en un partido, que es muy duro pero ellos o él tendrá su pensamiento de porque lo hizo. Nosotros tratamos de que adentro de la cancha sean buenas y limpias, pero son situaciones del partido que no se si están bien o están mal, pero pasan en un encuentro.

Te fuiste expulsado por doble amarilla. A mi entender la segunda estuvo bien pero quedan dudas de la primera. 

EIJ: La primera la acabo de hablar y me dijo que puede que si o que no, pero me condicionó todo el partido. Después en la última jugada, por la situación parecía amarilla, pero la primera la saco limpia y bueno, son cosas que pasan. Ya hablé con él, todos nos podemos equivocar, no se si se equivocó, pero ya pasó.

Con este empate, ahora el nuevo puntero es Liniers, ¿creen que todavía pueden llegar a ser punteros o van a pelear el reducido?

EIJ: Nuestro objetivo es sumar y no perder puntos. Después faltando cinco o cuatro fechas veremos en que situación estamos. Tenemos en cuenta que ya hace 10 partidos que no venimos perdiendo y eso es importante.

POR DIEGO FLEITAS (@dieego_fleitas)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *