REPARTIERON PUNTOS EN BERISSO

VILLA SAN CARLOS: 1 vs BARRACAS CENTRAL: 1

2

Por la fecha 25 del torneo de Primera B, se vieron las caras en Berisso, Villa San Carlos y Barracas Central. En el visitante debutaba Barrera como DT, tras la salida de Daniele. El local, por su parte, buscaba sumar de a tres para acercarse a los puestos de arriba.

El partido comenzó trabado, peleado en el medio y con pocos espacios. La primera clara fue para el “”Guapo”: Ábalos se escapó y, ante la salida del arquero, definió mal y contuvo Del Riego. El “Villero” buscó la tenencia de la pelota con posesiones largas y pases cortos pero seguros. El partido era durísimo para ambos, ninguno podía imponerse y se diferenciaron dos estilos de juego. El local buscando por el centro, y la visita con Puig y Rodríguez por las bandas.

Con el paso de los minutos, el encuentro perdió ritmo y se hizo lento. Los ataques no eran profundos ni contundentes, los arqueros eran espectadores de lujo. El marcador se mantuvo igualado, sin goles y con pocas chances de gol claras. El conjunto local buscó con más seguridad la apertura del marcador, pero falló en los metros finales. Finalmente el primer tiempo se fue 0 a 0 y mostrando pocas ideas a la hora de atacar por parte de ambos.

En el comienzo del complemento, Barracas salió a buscarlo por las bandas. De esa manera llegó el gol a los 11 minutos: centro desde la derecha y, tras una mala salida del arquero “Villero”, Puig de cabeza puso en ventaja a los de Barrera. El golpe sufrido obligó a la “Villa” a buscar el empate de manera inmediata y pudo conseguirlo en varias ocasiones, pero Elías Gómez agrandó su figura con grandes atajadas.

Con el paso de los minutos, el equipo de Ingrao se adelantó y volcó todas sus intenciones a lograr el empate, pero los espacios en el fondo crecieron y Barracas aprovechó los mismos para generar problemas. El partido sufrió un giro: primero a los 31 minutos llegó el empate en los pies de Kardasinski y cinco minutos después el Guapo sufrió la expulsión de Rodríguez por doble amarilla.

En los minutos finales el cotejo se volcó a favor de Villa San Carlos, quien con un hombre de más intentó lograr el segundo gol.

Finalmente, Vigliano, de cuestionable actuación, le puso punto final a un emocionante partido, el cual marcó el debut de Barrera como DT de Barracas Central y en donde el “Villero” sumó un punto para acercarse.

 

Formaciones:

Villa San Carlos: 1-Francisco del Riego (5,50); 2-Federico Slezack (5,50); 3-Mariano Fernández (5); 4-Franco Mantovano (5); 5-Diego Auzqui (4,50); 6-Emiliano Córdoba (c) (5); 7-Emanuel Barboza (5,50); 8-Gonzalo Raverta (5); 9-Héctor Morales (5,50); 10-Nahuel Figueredo (5); 11-Avalo Piedrabuena

Suplentes: 12-Gonzalo Paredes; 13-Francisco Di Fulvio; 14-Agustín Leguiza; 15-Matías Virge; 16-Santiago Adrover; 17-Kevin Hoyos (5,50); 18-Alan Kardasinski

DT: Osvaldo Ingrao

Barracas Central: 1-Elías Gómez (c) (6,50); 2-Juan Casini (5,50); 3-Roberto Floris (5); 4-Pablo Batallini (5,50); 5-Joaquin Marcos (6); 6-César Leguizam+on Arce (5,50); 7-Alfredo Ábalos (5,50); 8-Maximiliano Rodríguez (5); 9-Víctor Píriz Álves (5); 10-Abel Soriano (5,50); 11-Leandro Puig (5,50)

Suplentes: 12-Walter Cáceres; 13-Eduardo Talarico; 14-Lucas Mareque; 15-Fabián Santana; 16-Daniel Carrizo (5); 17-Edilio Cardoso; 18-Raúl Estévez

DT: Marcelo Barrera

 

Goles: 31’ST Kardansinski (VSC); 11’ST Puig (BC)

Cambios:

Villa San Carlos:20’ST Hoyos por Auzqui, 29’ST Kardasinski por Morales

Barracas Central: 26’ST Carrizo por Puig, 42’ST Santana por Píriz Álves

 

Amonestados: 18’PT Fernández (VSC); 18’ PT Rodríguez (BC); 43’PT Raverta (VSC); 33’ST Barboza (VSC); 42’ST Piedrabuena (VSC)

Expulsados: 36’ST Rodríguez (BC)

Arbitro: Mauro Vigliano (Regular)

Cancha: Villa San Carlos (Bueno)

Por Guido Cetraro

@gcetraro

Foto: www.barracascentral.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *