UN EMPATE QUE NO SIRVE

ATLAS: 1 vs EL PORVENIR: 1

 5

Atlas y El Porvenir se enfrentaron por escalar unos puntos en la tabla de posiciones. Sin embargo un empate con sabor a poco, sumado a los empates también de otros juegos que se realizaron ayer, hicieron que la tabla se moviera poco y nada en cuestión de posiciones.

El “Marrón” fue un poco más en el primer tiempo, donde tuvo más chances claras que “El Porve”. Tuvo más el balón y una organización de equipo para que lograra llegar al arco, aunque no tuvieron buenas definiciones al arco. Por eso el cero se impuso en el partido hasta los 36 minutos, cuando Goitia cometió un penal, y Fernández anotó desde los doce pasos para los de Gerli. El local no se merecía la derrota parcial.

En el complemento Atlas salió con todo en busca de ese empate que se merecía, al menos por poder defender bien, aunque sus llegadas al arco eran bruscas y sucias. Pero a los 3′ una mano fue culpable del gol que concretó Maximiliano Torres de penal. Los más de cien hinchas de General Rodríguez se llenaron la garganta para poder gritarlo.

El resto de los minutos transcurrieron con un “Porve” dormido por no poder mantener la diferencia del 1 a 0, y Atlas lleguó más al arco, aunque si poder ser más fino en la definición. Atlas intentó pero nada pudo hacer. Se conformaron ambos con un empate. Atlas buscará levantar cabeza con el segundo en la tabla cuando se enfrente a Liniers. Por su parte, El Porvenir hará lo mismo frente a Sportivo Barracas.

 

Formaciones:

Atlas: M. Fernández (6); D. Sánchez (5), Vallejos (6), C. Rodríguez (4) y Goitia (3) A; Cristofanelli (5), Salvi (6), Gnocchi (5), Jurchesen (6); Gauna (5) y Torres (7)

DT: Retamar

Suplentes: Gavagnin, Malizia, Miño, Lara, Dubini, Regules y Benavidez

 

El Porvenir: 1.- Díaz (5); 2.- Sánchez (5), 3.- Buono (6), 4.- Tecilla (6); 5.- Vega (5), 6.- Gómez (4), 7.- Ibáñez (5), 8.- Murtari (5); 9.- Peloso (6); 10.- Correa (5), 11.- Fernández (6)

DT: Gabriel Ramón

Suplentes: L. Díaz, Jiménez, Merelas, Medina, Merlo, Toloza y Russo

 

Goles: 36´PT Fernández (EP), 3´ST Torres (A)

Cambios:

Atlas: 25’ST Dubini por Jurchesen, 30’ST Regules por Cristofanelli, 45’ST Lara por Sánchez

El Porvenir: 25’ST Merlo por Murtari, 25’ST Toloza por Fernández

 

Árbitro: Edgardo Kopanchuk (Bueno)

Cancha: Atlas (Regular)

Incidentes: Antes de comenzar con el encuentro, se inauguró la popular con el nombre de Ricardo Cánepa.

 

Por Rayza Bueno

@rayzabueno

 

Foto: soydelporvenir.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *